Skip to main content

Jóvenes empresarios del municipio donan comida cada noche

La Concejala de Servicios Sociales y Participación Ciudadana de San Bartolomé de Tirajana, Mercedes Díaz, ha visitado la Pizzería Delizia, ubicada en la Calle Secundino Delgado -San Fernando-, tras hacerse eco de una iniciativa solidaria que están desarrollando desde hace unas semanas.

Cada día, al finalizar la jornada, el personal de la cafetería coloca todos los bocadillos, sándwiches y cruasanes que no han sido consumidos en la puerta del local para que las personas que lo necesiten tengan la oportunidad de comerlo.

Se trata de una iniciativa de Sara y Leo, dos jóvenes emprendedores que tras el periodo de confinamiento decidieron reinventarse y emprender en septiembre de 2020 el proyecto Delizia. Ellos, junto con su empleada Lía, son conscientes de que muchas personas se encuentran actualmente en situación de precariedad económica.

“De corazón queremos ayudar y aportar un pequeño granito de arena en este momento difícil para todos”. Con estas palabras, escritas en un pequeño cartel en el local, ponen de manifiesto su intención de colaborar con la situación económica actual.

En su visita, Mercedes Díaz ha agradecido el gesto al personal y ha mostrado su satisfacción por que cada vez sean más frecuentes este tipo de iniciativas entre los empresarios del municipio, asociaciones y población en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »