Skip to main content

OSCURA ADQUISICIÓN DE MUEBLES DEL CUATRIPARTITO

Pasan los días en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la información que solicita PP -AV desde la oposición para informar a los vecinos y trabajadores municipales brilla por su ausencia. El cuatripartito formado por CC, PSOE, NC Y Cs no le interesa informar sobre los procedimientos que se les pregunta.

En el pleno celebrado el día 28/5/2021 preguntamos por la adquisición de mobiliario en general, así como equipos informáticos y aires acondicionados comprados para el departamento de RRHH de este Ayuntamiento. Preguntamos bajo qué procedimiento se habían adquirido, ya que hasta día de hoy,no hemos visto ningún decreto al respecto ,ni contrato relacionado con los mismos.

Son muchas las necesidades en otros departamentos municipales y nos preocupa también que se resuelva con la misma diligencia, pero eso sí, siempre cumpliendo los procedimientos administrativos.

Hacíamos constar en la pregunta, que conocíamos la existencia de una partida para la compra de sillas ergonómicas por un importe de 15.000 €, así como la compra de mamparas divisorias, pero seguimos sin resolver el misterio de la compra de los muebles, aires acondicionados y equipos informáticos.

El 15 de Junio 2021 presentamos en el registro una solicitud reiterando que nos diesen la información al respecto y seguimos sin obtener respuesta.

El cuatripartito actúa desde el ocultismo y carecen de transparencia cuántas acciones realizan en este municipio.

Desde PP-AV exigimos a la Concejala Delegada de Recursos Humanos nos dé por escrito la información que estamos solicitando y toda la documentación requerida al respecto.

“Cumplimos con nuestro deber, tenemos que defender los intereses municipales y los recursos económicos públicos, velar porque se haga un uso correcto de lo que es de todos “, afirmó la portavoz Elena Álamo Vega. “Si siguen vulnerando los derechos de nuestros vecinos y vecinas iremos al comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública”, concluyo.

No entendemos por qué en 4 meses todavía no sabemos nada. ¿Tienen algo que esconder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »