Skip to main content

Alejandro Marichal: No estoy satisfecho con el trabajo realizado, los vecinos y el municipio de San Bartolomé de Tirajana merecen más

(AUDIO) (VIDEO) Alejandro Marichal, concejal de Urbanismo y Turismo de San Bartolomé de Tirajana nos habla de las últimas acciones realizadas en el municipio con el inicio del nuevo curso político. “Hemos concedido más licencias de obras los 2 últimos que el anterior grupo en 8, que han supuesto una inversión para el municipio de 343 millones” “Defiendo que no hay incompatibilidad entre la convivencia entre turistas y residentes en la zona turística” ” La alcaldía puede tomar decisiones que no compartimos pero que resolvemos internamente” ” Se firmó cuatro precintos de locales y el comisario decidió unilateralmente levantar uno de ellos”. Sintoniza Radio Faro 92.5 www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48  ON LINE: https://radio.digitalfarocanarias.com/public/radio_faro

Escúchalo en el siguiente enlace:

Una respuesta a “Alejandro Marichal: No estoy satisfecho con el trabajo realizado, los vecinos y el municipio de San Bartolomé de Tirajana merecen más”

  1. Este autoexigente concejal, el que con más determinación y acierto trabaja todos los días por los Ciudadanos, se merece haber ganado en la encuesta del vendido periodicucho digital de Maspalomas.ahora.

    Sin tener detrás a una infraestructura de correligionarios, pelotas, trolls y secuaces como el PSOE, NC y Asociación de Vencidos, AV, ya es considerado por el pueblo el mejor gestor.

    Y probablemente será el próximo futuro Alcalde, mucho mejor administrador y sin los modos de caciquillos de tercera de todos sus antecesores, incluido al Gran Cacique de Primera, Paco Araña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »