Skip to main content

Canarias Comunica vuelve a Infecar en su edición más experiencial

  • Èlia Guardiola, José Ruiz Pardo y Javier Sirvent expondrán las últimas tendencias en Marketing Emocional y Storytelling, Neuromarketing e Inteligencia Artificial
  • Incorpora como novedad tres mesas de trabajo integradas por los expertos invitados para debatir y profundizar de manera más personal en las últimas tendencias

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de septiembre de 2021.- El próximo jueves 30 de septiembre tendrá lugar la novena edición del Foro Canario de la Comunicación, Canarias Comunica. Un espacio para el debate y el aprendizaje donde se dan encuentro profesionales del Marketing y la Comunicación, así como amantes del sector, que está promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por Infecar.

En esta ocasión, Canarias Comunica se centrará en la ‘Revolución del Marketing Experiencial’ como herramienta clave para impulsar y posicionar cualquier negocio o empresa, así como para conquistar al consumidor mediante técnicas innovadoras basadas en la creación de experiencias creativas, convincentes y memorables.

Para ello, el Foro Canario de la Comunicación 2021 contará con las voces expertas de Èlia Guardiola, José Ruiz Pardo y Javier Sirvent, que guiarán a los asistentes para profundizar en las tendencias de Marketing Emocional y Storytelling, Neuromarketing e Inteligencia Artificial aplicada a la experiencia de marca.

Además, esta edición de Canarias Comunica traerá como novedad las mesas de trabajo con los ponentes, contando con un espacio para conversar más reducido, en el que tendrán la oportunidad de debatir y poner en práctica técnicas y herramientas con el asesoramiento personalizado de los ponentes, a través de diferentes dinámicas y metodologías de trabajo.

Así pues, a la hora de adquirir la entrada para asistir a Canarias Comunica de manera presencial, los interesados podrán adquirir un pase para participar en una de las tres mesas de trabajo disponibles, cada una dedicada a un tema específico de los expertos invitados: Marketing Emocional y Storytelling; Neuromarketing e Inteligencia Artificial.

Estos espacios de conexión tendrán un cupo reducido de 20 plazas, permitiendo que, durante hora y media, se cree un entorno más cómodo para compartir experiencias, resolver dudas y debatir sobre las últimas tendencias.

Entradas presenciales y virtuales

Esta novena edición del Foro Canario de la Comunicación contará con asistencia presencial, en el Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar, con aforo limitado, y asistencia virtual, abierta a participantes de todo el mundo, que sientan curiosidad por descubrir las nuevas tendencias en torno al marketing experiencial.

El coste de la entrada para la asistencia virtual será de cinco euros, mientras que el acceso presencial, solo para presenciar las ponencias, tendrá un coste de diez euros. Por último, aquellos que deseen participar en una de las tres mesas de trabajo disponibles con los especialistas invitados deberán abonar la cantidad total de doce euros.

Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace: www.canariascomunica.es/entradas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »