Skip to main content

“Visitas Guiadas al Parador de Las Vacas” Sandra

Sandra continúa comprometiéndose por la salud y el desarrollo económico de Canarias bajo el lema: “Tradición, tecnología e innovación, por el bienestar animal y la buena leche de Canarias”

Este martes 28 de septiembre, tuvo lugar la inauguración de las “Visitas Guiadas al Parador de Las Vacas” una de las acciones recogidas dentro del Proyecto Sandra para visualizar e impulsar el consumo del producto canario Km0, donde sus propietarios Mima Roca y Esteban Banús, acompañados de representantes políticos del Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, ayuntamientos, empresarios y otros profesionales dieron por inaugurada las puertas abiertas a esta actividad de entretenimiento única en la isla.

En la visita a las instalaciones, los presentes pudieron degustar un desayuno con los productos naturales de Sandra como yogures, mozzarela, leche entera, semidesnatada, desnatada o sin lactosa, etc. antes de hacer el recorrido por las modernas instalaciones de la granja, zona de ordeño, sala de control automatizado y los distintos espacios destinados al cuidado animal.

Esteban Banús, al comienzo de su intervención, hacía mención de los acontecimientos que están viviendo nuestros vecinos y vecinas de La Palma, mostrando el apoyo y solidaridad de todos los trabajadores y trabajadoras de Sandra. Seguidamente en su presentación, destacó la apuesta decidida por la tecnología en la transformación de la Granja Sandra, contemplando todos los aspectos en las distintas fases de reutilización, depuración de aguas para el regadío, producción de biogás, el uso de las energías renovables, la automatización y la tecnología para avalar aspectos tan importantes como la sostenibilidad, el bienestar animal y la buena leche de Canarias. Cerró su intervención agradeciendo el trabajo de arquitectura en la construcción realizado por el Sr Decano del Iltre. Colegio de Arquitectos de Las Palmas D. Vicente Boissier y a la líder de la Granja Sandra, su mujer Mima Roca

El Sr. Presidente del Cabildo de Gran Canaria D. Antonio Morales Mendez, felicitó el trabajo realizado en la creación del centro de producción, destacando lo fundamental de consumir y producir local, en aras de creación de empleo y sobre todo del cuidado ecológico, reduciendo los efectos medioambientales que produce la importación de productos por contaminación.

Mima Roca emocionada, señaló la oportunidad de mostrar e informar a escolares, familias y turistas, de la importancia de la nutrición con productos naturales, la cercanía de los mismos, los valores por el medio ambiente y el bienestar animal en esta interesante visita, ofreciendo una experiencia única y diferenciada. También, nos anunció que las personas que deseen visitar la Granja Sandra, podrán hacerlo reservando fácilmente a través de su web.

Granja Sandra, la más grande de Canarias, comenzará este proyecto de puertas abiertas denominado “Visitas Guiadas al Parador de Las Vacas”
Aquellos interesados en su visita grupal o individual podrán reservar por Whatsapp en el número 682 161 899 o correo electrónico a través de su web www.lechesandra.com

4 comentarios en ““Visitas Guiadas al Parador de Las Vacas” Sandra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »