Skip to main content

El Estrella arranca la liga con una buena victoria

Los vikingos comenzaron la competición oficial con un peleado triunfo ante el CD Doramas que les sirve para arrancar el curso de la mejor forma posible (2-0). Ayoze y Jorge fueron los autores de unos goles que invitan al Estrella a soñar con estar en la parte alta de la clasificación esta temporada
Primera aldea conquistada. Los vikingos del Estrella empezaron su periplo en la Liga Regional Preferente con una victoria ante el Doramas que les sirve para coger cierto vuelo de primeras (2-0). Los verdiblancos cuajaron un buen partido, demostrando que saben sufrir y Las Palmitas disfrutó con los suyos.

La primera mitad estuvo dominada por el conjunto dirigido por Jero Santana. Éstos llevaron el peso de las ocasiones y el ritmo de juego, combinando bien y encontrando espacios en la defensa del Doramas. De ese modo, un cabezazo de Ayoze abrió el camino del gol para hacer bueno el dominio del Estrella (1-0).

Pese a ello, en la segunda mitad el Doramas se posicionó mejor sobre el césped, sobre todo, en el centro del campo. Eso provocó que el Estrella no estuviese tan cómodo y el partido cambió. El juego fue más trabado, con varias faltas que interrumpieron el ritmo y el choque se igualó mucho a poco del final.

Con ese panorama, el encuentro podía acabar empatado o con un gol del Estrella que diese cierta tranquilidad. Finalmente, Jorge entró por Yarley y a los dos minutos de estar en el césped remató de cabeza una falta bien sacada al borde del área para darle a los vikingos la posibilidad de cerrar el partido (2-0).

La satisfacción de los hombres de Jero Santana tras el partido fue notable, dado que en temporadas anteriores se les había atragantado el debut. Sin embargo, este año no fue así y las buenas sensaciones de los partidos de pretemporada se trasladaron al inicio de liga para empezar de la mejor forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »