Skip to main content

Las fiestas de San Rafael comienzan con torneo de petanca, actividades infantiles y para mayores y las actuaciones de Arístides Moreno y Víctor Lemes

El izado de banderas y el repique de las campanas de las fiestas anunciarán este viernes 15 de octubre a las 6 de la tarde el inicio de las fiestas de San Rafael. Una hora después en la plaza será el Memorial Pepe el Negro y el torneo de petanca. Y a las 9 de la noche actuará Baile de antaño con la colaboración de Maestro Florido. En este primer fin de semana de las fiestas también se subirán al escenario Arístides Moreno, Víctor Lemes y el mago Aday, entre otros. Las entradas costarán 3 euros, todo el dinero irá destinado a los damnificados por la erupción volcánica de La Palma. Las actividades infantiles y la fiesta de mayores será gratuita.

El sábado 16 de octubre a  las 10 de la mañana está programada una ruta en bici que saldrá de los aparcamientos de las oficinas municipales en Vecindario en dirección al Recinto Ferial. A partir de las 17.30 en la plaza de Los Algodoneros se celebrará el torneo 3×3 San Rafael Basket Santa Lucía, para inscribirse los participantes deben aportar 3 kilos de comida por jugador. A partir de las 9.30 de la noche en el Recinto Ferial será el concierto de Víctor Lemes y de Deeps Readers.

El domingo 17 por la mañana habrá una muestra de coches clásicos en la Avenida de Canarias. A las 11.30 en la plaza de los Algodoneros actuará Aday el mago. Y en el Recinto Ferial a partir de las ocho de la noche actuará  el cantautor Arístides Moreno  acompañado de 101 Brad Band.

El programa de actos continúa el lunes 18 de octubre con la Fiesta de Mayores  en el Recinto Ferial, a partir de las 6 de la tarde, será amenizada con la actuación de Mariachi Peleón. El miércoles 20 de octubre el público infantil podrá disfrutar de la actuación del payaso Miska Musi en la Plaza de los Algodoneros a partir de las 7 de la tarde.

El fin de semana del 22 al 24 de octubre se celebrará la Feria de Artesanía, comenzará el viernes en horario de tarde, continuará el sábado todo el día y se clausurará el domingo almediodía. La víspera de San Rafael, el sábado 23, habrá fiesta infantil de la espuma almediodía en la Plaza de los Algodoneros. A las 7 de la tarde en la plaza de San Rafael será la ofrenda de los colectivos del municipio.  El domingo 24 a las 20 horas será el tiempo del humor con el Comandante Lara y Compañía y a partir de las 10 de la noche en el Recinto Ferial actuará Efecto Pasillo. Las entradas para las actuaciones musicales pueden comprarse en www.entrees.es . Las fiestas del copatrono del municipio están coorganizadas por la Comisión de Fiestas y por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Santa Lucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »