Skip to main content

LUIS ALBERTO SERRANO IMPARTE LA CONFERENCIA ¿CÓMO ESCRIBIR UNA FOTOGRAFÍA?

El próximo sábado día 16 a las 19:00 se presenta, tras dos años de parón, la conferencia ”¿Cómo escribir una fotografía?” del comunicador Luis Alberto Serrano. Esta vez se encuadra dentro de la programación del FABRICAFEST PLUS organizado por el Centro Fábrica MAT. Esta charla es muy participativa en instructiva para le gente que a la que le divierta a la fotografía o la que prefiera la literatura.

Se proyectarán algunas fotos del proyecto FOTO+RELATO (www.fotomasrelato.com) con las que el público aportará sus opiniones sobre lo que se ve en ellas. Al final de cada una, el autor descifrará las claves que vio y contará cuál fue el relato que escribió con ellas. Como se puede ver, es un evento entretenido en el que todo tipo de público puede participar.

FOTO+RELATO es un proyecto que nace mientras escribía su novela “Las tres reinas” y en el que pidió a fotógrafos de cualquier parte del mundo que le enviaran una foto. Ahora, el catálogo es de 38 fotografías a las que escribió un relato con cada una de ellas. Los autores de las instantáneas son de los cinco continentes. La conferencia se ha impartido ya en varios sitios de España y en México, dónde se llegó a realizar un taller de 4 días en el estado de Tabasco.

Se desarrollará en las nuevas instalaciones del Centro Cultural FABRICA MAT (antes Fabrica Isleta) ha reformado en la calle Matagalpa nº 1 (en la Zona Industrial Díaz Casanova) de Las Palmas de Gran Canaria. El precio será simbólico de 5 euros y las entradas se podrán adquirir en: https://www.fabricaisleta.com/eventos/como-escribir-una-fotografia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »