Skip to main content

El Estrella remarca su condición de líder en Valleseco

Los de Jero Santana volvieron a demostrar su gran estado de forma logrando su segundo triunfo consecutivo de esta temporada ante el CD Valleseco (0-3). La escuadra vikinga mantiene de esta manera el liderato del Grupo 2 de la Regional Preferente para seguir en la mejor línea posible
Goles que valen un liderato. El Estrella CF consiguió este mediodía una nueva victoria en esta temporada 21/22 que les sirve para seguir en lo más alto de la tabla. El conjunto verdiblanco doblegó en esta ocasión a un CD Valleseco que se encontró con dos goles tempraneros de los que no pudieron recuperarse.

Lo cierto es que el arranque del partido fue espectacular por parte de los hombres de Jero Santana. Jaime en el minuto 2 y Ayoze en el 8 dejaron muy encarrilada la primera mitad para un Estrella que controló perfectamente la situación, que apenas sufrió. De hecho, el Valleseco apenas se acercó (0-2).

Ya en la segunda mitad los locales sí que despertaron un poco y con una falta cerca del área iban a poner en aprietos a los vikingos. Pese a que el disparo fue duro y sensacional, Aitor estuvo perfectamente atento bajo palos para evitar el peligro con un paradón. El meta salvó los muebles justo a tiempo.

Con el paso de los minutos llegaron los cambios. Eso desordenó el juego de ambos equipos, pero el Estrella continuó en la misma línea y se aferró al resultado con fuerza. No obstante, Yarley anotó un cabezazo dentro del área para cerrar otro partido serio de los verdiblancos en el tiempo de añadido (0-3).

Con ese resultado, el Estrella ya tiene dos victorias de dos partidos posibles en esta arranque y se mantiene primero en la clasificación. Los vikingos han empezado el curso a un nivel espectacular y esperan poder alargar este buen estado de forma el mayor tiempo posible. El gol lo cura todo y te hace soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »