Skip to main content

El Estrella sigue lanzado

La escuadra vikinga continúa con su buen estado de forma tras doblegar al CD Las Longueras en un partido muy controlado (2-0). Los de Jero Santana dominaron el choque para sumar un nuevo triunfo que les mantiene en lo más alto de la tabla
Imparables. El Estrella CF volvió a demostrar que su actual estado de forma es brutal al conseguir una nueva victoria en casa ante el CD Las Longueras. Los verdiblancos realizaron, una vez más, un partido completo en el que apenas sufrieron y donde remarcaron lo agudizado que tienen el olfato goleador en este inicio de curso (2-0). De esa forma, ya tienen en la saca 9 de 9 en puntos.

El encuentro comenzó con el Estrella tratando de acercarse con regularidad a la meta de su rival. Pese a ello, no terminaban de dar con la tecla para abrir el marcador aunque sus intentos eran constantes. Las entradas por banda de los vikingos eran efectivas y sólo faltaba rematar la faena delante de la meta rival.

Con el paso de los minutos en Las Palmitas ya crecía esa sensación de que pronto llegaría el gol durante esa primera mitad, y así sería. Iarley y Marcos Medina fueron capaces de abrir la lata para después marcar distancias antes de la llegada del descanso, dejando algo tocado al CD Las Longueras (2-0).

Ya en pleno segundo tiempo, el Longueras intentó ir para arriba, pero el Estrella supo estar siempre bien posicionado y serio para evitar problemas. De hecho, fueron los verdiblancos los que gozaron de varias ocasiones para ampliar un poco más el marcador. Aun así, la pólvora quedó algo mojada y el resultado no se movió más, por lo que los 3 puntos fueron al casillero vikingo.

Con este victoria el Estrella se mantiene en lo más alto de la clasificación de este grupo con 9 puntos, 7 goles a favor y ninguno en contra. Por su parte, el CD Las Longueras es octavo con 3 puntos, 4 goles a favor y 4 goles en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »