Skip to main content

La Comandancia de Las Palmas participa en el acto de entrega de los premios a la excelencia del Banco Santander

  • Estos premios dirigidos a descendientes de la Guardia Civil fue concedido a la hija de un Sargento Primero destinado en la Comandancia que obtuvo la primera nota de su promoción en el grado de Fisioterapia

 

30 de noviembre de 2021.- En la mañana de hoy, se ha llevado a cabo en la Comandancia de Las Palmas un acto de entrega por videoconferencia de los 16 ofertadas por el Banco Santander a través de la Jefatura de Asistencia al personal de la Guardia Civil. Se trata de una serie de premios para descendientes de la Guardia Civil en la que se valora que hayan cursado estudios de grado en Universidades Públicas durante el curso 2020-2021 con un alto rendimiento académico.

 

 

Dª. Natalia Monzón Artíles ha sido la segunda premiada por el Banco Santander, es hija de un Sargento Primero destinado en la Comandancia de Las Palmas. Tiene 22 años y optó a este reconcomiendo por haber cursado sus estudios de grado en fisioterapia con una alto rendimiento académico, un 9.6 de media y concretamente ha sido la primera de su promoción en la Facultad de Ciencia de la Salud en la Universidad de Las Palmas.

 

Hoy recibió el premio de manos de la Sra. Dña. Nerea Aristi Echebarrieta responsable Select de Recursos humanos de la Territorial Canarias en unión a los principales mandos de la Jefatura de Comandancia  de Las Palmas y de acción Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »