Skip to main content

Hirisley Jiménez elegida como Miss Grand Las Palmas 2021

Hirisley Jiménez, graduada en Educación Infantil, se ha coronado como Miss Grand Las Palmas 2021 y participará en el certamen nacional Miss Grand Spain representando a la provincia de Las Palmas en la edición nacional que se celebrará a finales de abril del próximo año en Gran Canaria.

 

El jurado eligió a Hirisley entre las 3 últimas aspirantes clasificadas en la fase final: Sara Sánchez que quedó como segunda finalista y Maryana Abreu como primera.

 

El certamen se celebró el domingo 12 de diciembre en el Centro Cultural Maspalomas en un gran evento con alfombra roja, público y con todas las medidas de seguridad. Este año, todos los invitados volvían a pasar por la cabina de control de aforo con medición de temperatura, hidrogel y desinfección con luz ultravioleta.

Por el escenario desfilaron las 17 candidatas con traje de baño y vestidos del diseñador canario Sedomir de la Sierra, también subieron los artistas canarios Kilian Santana y Rocío Ruano que deslumbraron con sus actuaciones musicales. Además el coro Rainbow Gospel Choir puso el broche oro a la noche.

La gala, conducida por Roberto Herrera, presentador de TVE, se retransmitió por streaming a través de las redes sociales de Miss Grand Spain recibiendo en las dos horas de duración más de 10 mil visualizaciones en YotuTube.

Una respuesta a “Hirisley Jiménez elegida como Miss Grand Las Palmas 2021”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »