Skip to main content

Óscar Hernández aboga por recuperar la ilusión y hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

– El alcalde de Agüimes felicita la Navidad a sus vecinos.
El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, aboga por recuperar el optimismo y la ilusión colectiva para superar las dificultades que actualmente está atravesando la sociedad por culpa de la pandemia. “Si algo nos ha vuelto a demostrar el sufrimiento de estos últimos años”, recuerda el alcalde, “es que el individualismo no nos puede llevar más que al fracaso” y que solo podremos superar la situación actual “con la necesaria cooperación de todos y todas”.
En su felicitación de Navidad a los vecinos del municipio, desde la Plaza del Rosario, en el corazón del casco histórico de Agüimes, Óscar Hernández, destaca las devastadoras consecuencias económicas y sociales de esta crisis sanitaria, que ha incrementado las desigualdades y “ha vuelto a castigar, como siempre, a los más débiles”.
Ante esta realidad, el alcalde de Agüimes pide recuperar la esperanza: “que cada uno de nosotros demuestre la humanidad de la que estamos hechos, que acompañemos y ayudemos con generosidad a los que más sufren, que seamos cívicos y amables en la convivencia con los demás, que procuremos el entendimiento y la solidaridad, que cada cual a su manera se esfuerce por hacer del mundo un lugar mejor para vivir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »