Skip to main content

El Ayuntamiento de Ingenio, patrocinador institucional del Club de Balonmano Ingenio

 

La marca ‘Villa de Ingenio. Siéntela’ y el nombre de la web ‘turismoingenio.com’ luce ya en la indumentaria que los jugadores vestirán esta temporada

Con la finalidad de promocionar y dar publicidad a la imagen de la Villa de Ingenio y fomentar el significado y valores del deporte en el municipio, el Ayuntamiento de Ingenio, representado por la alcaldesa Ana Hernández, y el Club Balonmano Ingenio, representado por su presidente Juan Andrés Sánchez, han firmado un convenio de patrocinio con vigencia hasta diciembre de este 2022.

El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio tiene ahora la consideración de patrocinador institucional de la Entidad Asociación Deportiva Villa de Ingenio mientras que el club publicitará la marca ‘Villa de Ingenio. Siéntela’ y el nombre de la página de turismo, turismoingenio.com en la indumentaria que los jugadores vestirán en todas las competiciones en las que participen durante esta temporada. Además, la entidad exhibirá una placa/lona publicitaria en su sede con el logotipo del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio y la leyenda “www.turismoingenio.com” #Ingenioteinvitaasentir. Las marcas también se incluirán en acciones publicitarias y de promoción.

“Durante el año viajamos en 11 ocasiones a Galicia, además de a Lanzarote y Tenerife y es una forma de que se promocione el balonmano y la imagen de Ingenio, uniéndose a otros convenios con el Cabildo y el Gobierno de Canarias” comentaba el presidente Juan Andrés Sánchez. “Gracias a las instituciones podemos afrontar los gastos de una categoría en la que llevamos ya de forma ininterrumpida 12 años como es la Primera Nacional Masculina,” añadió.

El presidente además adelantó que a pesar de encontrarnos en una situación complicada ya que “esta pandemia no es ajena a los deportistas, que entrenan con mascarillas y cumplen con todas las medidas, pero a los que también les afecta el factor social”, llegándose a suspender recientemente encuentros por bajas de técnicos y jugadores, están muy animados, aspirando a jugar la fase de ascenso para llegar a División de Honor B.

Por su parte la alcaldesa explicaba que “lo que hemos pretendido con este patrocinio es que no solo se vea el escudo, que ya lo llevan como club deportivo de la villa, sino que promocionen y que animen a que las personas ‘sientan’ el municipio con un nuevo eslogan turístico, ‘Villa de Ingenio, Siéntela’, que queremos hacer llegar a futuros visitantes a través de esta entidad que visita varios lugares de la península.”

Ana Hernández finalizó animando al equipo para que “siga adelante, no decaiga y continúe siendo un referente para nuestros niños y niñas”, además de felicitándoles por el trabajo que realizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »