Skip to main content

Coalición Canaria conforma su ejecutiva de Jóvenes Nacionalistas en San Bartolomé de Tirajana

  • Leroy Suárez es elegido como Secretario Local y Atteneri Rivero asume la Vicesecretaría del partido

Coalición Canaria ha conformado su Ejecutiva de Jóvenes Nacionalistas Canarios de San Bartolomé de Tirajana designando a Leroy Suárez como Secretario Local. En su lista, el nuevo secretario local estará acompañado por otros cuatro jóvenes del municipio, que se alzan como el altavoz de las necesidades de los jóvenes del municipio atendiendo, entre otras necesidades, las demandas de formación, empleo, ocio y deportes.

La ejecutiva la completa Atteneri Rivero, Vicesecretaría del partido; Alba Mejías, Secretaría de Organización; José Guedes, Secretaría LGTBI+ y Deporte; Tania Guedes, secretaria de Igualdad; y Gabriel Pérez, Secretaría de Cultura. La meta de la cantera nacionalista es ser el “germen para la construcción de un futuro que apueste por la formación de los jóvenes, que asegure la inserción con todas las garantías en el mundo laboral y apostar con la Cultura con arraigo y los deportes”, indicó el nuevo secretario Local de los Jóvenes Nacionalistas.

La elección del equipo tuvo lugar en la sede de Coalición Canaria San Bartolomé de Tirajana, en donde estuvo presente el Secretario Local, Alejandro Marichal. El líder nacionalista dio la bienvenida al nuevo equipo y les animó a trabajar por San Bartolomé de Tirajana teniendo en cuenta que nuestro municipio cuenta con muchos puntos críticos, el paro y la precariedad en el empleo, el Turismo que no goza de su mejor momento, la inmigración sigue preocupando a nuestros vecinos y la inseguridad sigue siendo un tema sin resolverse, señaló Marichal. “Estoy seguro de que la fuerza, las nuevas ideas y las ganas de trabajo de este equipo joven crearán nuevas iniciativas que asegurarán el futuro de las nuevas generaciones”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »