Skip to main content

Mogán celebra las XIV Jornadas de Crecimiento Personal el 5 y 6 de abril

La Concejalía de Polícitca Social del Ayuntamiento de Mogán organiza las XIV Jornadas de Crecimiento Personal, un encuentro que regresa al calendario moganero el 5 y 6 de abril, centrándose esta edición en cómo afrontar la adversidad.

Las Jornadas tienen por objetivo abordar temáticas relacionadas con la profundización y el desarrollo en aspectos relativos y fundamentales de la psique humana. En esta ocasión profundizarán en cómo afrontar situaciones difíciles de sobrevellar ya que, aunque estamos destinados a pasar por éstas a lo largo de nuestra vida, en los dos últimos años la pandemia ha jugado un papel protagonista que ha podido hacer tambalear la seguridad así como la estabilidad personal, familiar y social.

Consideramos oportuno retomar la celebración de las Jornadas de Crecimiento Personal para poder hacer un balance de lo vivido, entendiéndolo, normalizándolo y sobre todo para aprender nuevas estrategias que nos ayuden a prepararnos ante futuras adversidades”, apunta la Concejala de Política Social, Tania Alonso.

Las Jornadas, denominadas ‘La mente sana: cómo superar los momentos de adversidad’, se desglosan en dos ponencias impartidas por Ariel Déniz, psicólogo, psicoterapeuta, director de arte y creativo, que además está especializado en Psicología del Respaldo y Desarrollo Profesional y Artístico.

El martes 5 de abril será ‘Aprende a controlar la mente que te hace daño’ y el miércoles día 6 ‘Aprende a escuchar la mente que saca todo tu potencial’. Ambas se desarrollarán en el Centro Cultural El Mocán de 17:00 a 20:00 horas, y para participar es necesario reservar plaza de forma gratuita en www.agendamogan.es.

También se pone a disposición transporte gratuito desde Arguineguín. Las personas interesadas en este servicio así como en ampliar información sobre las Jornadas de Crecimiento Personal pueden contactar al 928 15 88 00, extensiones 5164 – 5134 – 5221.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »