Skip to main content

El deporte continúa dando alegrías al municipio en diferentes disciplinas femeninas

El fin de semana trajo buenas noticias en fútbol femenino, culturismo femenino, gimnasia rítmica y petanca, con el Campeonato Autonómico

 

El Deporte continúa trayendo grandes alegrías a la Villa de Ingenio. El municipio no solo vivió un intenso fin de semana acogiendo dos destacados encuentros federados de ámbito insular y regional de gimnasia rítmica y petanca, sino que además recibía buenas noticias en las modalidades de fútbol y culturismo femenino.

Por un lado, el Campo de Petanca de Carrizal acogía por primera vez un Campeonato Autonómico Individual de Petanca clasificatorio para el Campeonato de España, mientras que el Pabellón Chano Melián de Carrizal acogía un gran encuentro de promoción de la base de la gimnasia rítmica, la I Fase de Liga Federada Individual de Promoción ‘Jesús Telo GR’ y el Encuentro Insular de Gimnasia Rítmica, que contó con unas 90 gimnastas de 16 clubes de la isla. El club local Arotza ejerció de anfitrión colaborando con la Federación Insular en la organización del encuentro.

Además, llegaba la noticia de que la culturista ingeniense, Vanesa Sosa, participaba en Toledo en el proceso de selección de representantes becados por la Federación Española para formar parte de la Selección Española para el Campeonato de Europa IFBB 2022 (Fisicoculturismo y Fitness), que se desarrollará en mayo, siendo elegida para competir con la selección española en la modalidad Bodyfitness Senior.

También el equipo femenino del Club de Fútbol Las Majoreras de categoría Primera Nacional Femenina, tras enfrentarse el pasado sábado al Real Unión Tenerife, consiguió clasificarse en la 3ª posición de la clasificación y con ello ascender a una nueva categoría, la Tercera División Nacional Femenina. La alcaldesa Ana Hernández y el concejal de Deportes, Mario Ramírez, felicitan a todos estos equipos y personas que siguen alcanzando sus metas y compartiendo sus alegrías con todos sus vecinos y vecinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »