Skip to main content

PASTORA SOLER SE SUBIRÁ AL ESCENARIO DE SAN FERNANDO DE MASPALOMAS EN EL REGRESO DE SUS FIESTAS PATRONALES

La artista considerada como una de las mejores voces de España, actuará este año en las fiestas de San Fernando de Maspalomas, según adelantaba el medio ‘Maspalomas News.’

 

 

Si de algo hay ganas es de volver a vernos todos en las fiestas de nuestros pueblos disfrutando y construyendo nuevos momentos juntos, algo que ya hoy por fin es una realidad tras dos años de pandemia. En el caso de San Fernando de Maspalomas, además, volverán por todo lo alto.

 

Con más de veinticinco años de carrera musical subiéndose a los escenarios de todo el mundo y considerada como la mejor voz de España por su potente timbre, calidad vocal y dominio de registros tan dispares como la copla, flamenco o la balada, la artista Pastora Soler, se ha consagrado en el panorama musical español con nombre propio.

Precisamente fue en las fiestas patronales de toda España dónde sus primeros éxitos comenzaban a sonar más que en ninguna parte, “Corazón congelado”, “Dámelo ya” o “bendita locura” son canciones que la situaron  en varios números uno en los años noventa.

 

Hoy día, Pastora Soler no sólo es aplaudida por el público en general sino que además, la sevillana tiene muy buenas referencias entre los críticos expertos de música, sobretodo cuando en Dos Mil Doce nos representaba en eurovisión con el tema “Quédate Conmigo”, una balada con la que conquistó Europa y cuyo éxito, la llevó a tener que grabarla en inglés tras el festival.

Pese a todo, no conseguimos el primer puesto, pero sí nos devolvió a la lista de los diez primeros, dónde no figurábamos desde Dos Mil Dos.

 

Hace unas semanas, la concejala de festejos del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana Francisca Quintana, declaraba personalmente en exclusiva para Maspalomas News y Radio Faro Canarias, que Pastora Soler seria la elegida para cantarnos en las próximas fiestas patronales de San Fernando de Maspalomas. Las declaraciones las podemos encontrar en www.maspalomasnews.com o en el informativo semanal del pasado Domingo veinticuatro de Abril, que también puede visualizarse en en portal del medio en Youtube.

 

La sorpresa es que este año, no seria la primera actuación de Pastora Soler en Gran Canaria.

El pasado veintitrés de Abril arrancaba su nueva gira desde el auditorio Alfredo Kraus ante un público entregado que coreaba en pie su nombre en varias ocasiones, en la que sería la única parada de la artista en el archipiélago dentro de su nuevo tour “Que hablen de mí”.

Además, Pastora se ha declarado varias veces una enamorada de Maspalomas y lo ha elegido como destino de vacaciones personales en varias ocasiones, llegando incluso a confesar entre bromas que su segunda hija fue “encargada” en esta tierra a la que se siente muy vinculada y que por si fuera poco, da procedencia al autor de la canción “Quédate Conmigo”, el compositor y productor grancanario Tony Sánchez-Ohlsson.

 

Solo queda esperar a que lleguen las fiestas de San Fernando y volvamos a la tan esperada normalidad de la mano, voz y música de la gran Pastora Soler en directo. Concretamente el próximo cuatro de Abril en la plaza de San Fernando de Maspalomas a las diez de la noche.

 

Óscar Navarro Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »