Skip to main content

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro celebra sus audiciones de fin de curso.

– El alumnado se sube estos días al escenario para mostrar a sus familiares lo aprendido en los últimos meses.
La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro (EMMDT) de Agüimes está culminando el curso escolar 2021-2022 con las ya tradicionales audiciones finales. El alumnado puede mostrar así, sobre el escenario, los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo de los últimos meses. Las actuaciones, dirigidas a un público familiar, se están realizando en la propia sede de la Escuela, en el Teatro Auditorio Agüimes, en el Teatro Municipal y en la Casa de la Cultura de Playa de Arinaga.
La EMMTD de Agüimes cuenta en la actualidad con 383 estudiantes matriculados en algunas de sus 20 especialidades: música y creatividad, movidanza, educación musical temprana, guitarra clásica, piano, percusión, batería, guitarra eléctrica, bajo, contrabajo, violonchelo, viola, violín, saxofón, flauta travesera, clarinete, trompeta y trombón. También ofrece clases de lenguaje musical, folclore, timple, teatro, danza, musicoterapia y jazz.
La formación es impartida por un equipo multidisciplinar formado por 15 docentes con amplia trayectoria en la enseñanza artística. La sede central de la Escuela se localiza en un inmueble de titularidad municipal ubicado en el casco histórico si bien la mayoría de las actividades se realizan de forma descentralizada, llevando las clases a las casas de la cultura y los locales sociales de los diferentes barrios.
De cara al próximo curso 2022-2023, el periodo de inscripción para el alumnado de nuevo ingreso se encuentra abierto desde el pasado 13 de junio. El trámite podrá realizarse de forma presencial de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas en la sede de la EMMDT, ubicada en la calle Sol, número 9, de Agüimes. También se podrá hacer en horario de tarde, los martes de 16:30 a 19:00 y los jueves de 18:30 a 20:30 horas. Quienes no puedan personarse en las oficinas podrán enviar un correo electrónico a emmaaguimes@gmail.com
o ampliar información llamando al teléfono 928 78 99 80 extensiones 715 y 716. La Escuela es una excelente oportunidad para que el alumnado de todas las edades pueda desarrollar sus habilidades e inquietudes artísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »