Skip to main content

XV PREMIOS PLANETA DEPORTIVO

Radio Planeta Gran Canaria, celebra el próximo sábado día 9 de Julio de 2022, a partir de las 20.30 horas en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, la Gran Gala de Entrega de los XV Premios Planeta Deportivo.

Esta gala se ha convertido en una referencia para los amantes del deporte en la isla de Gran Canaria.

A lo largo de su trayectoria, estos premios han reconocido el trabajo realizado por clubes y deportistas a nivel individual y colectivo en las modalidades de fútbol, lucha canaria y otras disciplinas.

En la gala, contaremos con la presencia de ilustres de nuestro deporte, personalidades del mundo de la cultura, la política y de instituciones deportivas de nuestra isla.

Asimismo, tendremos la suerte de contar con las actuaciones del Ballet de Paulina, el músico y compositor Dailos Santana, el humorista Landy y el timplista David León.

Será una noche llena de sorpresas y momentos emotivos, donde además, se entregarán un año más los galardones Sentir Canario, donde Radio Planeta Gran Canaria reconoce la trayectoria y vinculación con nuestras tradiciones de diferentes personas de la isla de Gran Canaria.

Las invitaciones son limitadas, y se entregarán de manera gratuita hasta agotar aforo en Radio Planeta Gran Canaria o en www.tickentradas.com

Para llegar a más gente, nos gustaría contar con la inestimable colaboración de su medio a la hora de divulgar esta información, y por supuesto, nos complacería contar con su presencia en la gala.

Sin más, y agradeciendo de ante mano la atención prestada, se despide un servidor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »