Skip to main content

Sanidad abre en el Centro de Salud de Vecindario el primer punto fijo de donación de sangre fuera de la capital grancanaria

 

El Centro de Salud de  Vecindario cuenta desde este martes con un punto fijo para la donación de sangre. Se trata del primer punto fijo para donar sangre en Gran Canaria que abre el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia fuera de la capital. El punto está situado en el edificio anexo al centro de salud en la calle Guatiza en Vecindario.

En el  acto de inauguración estuvieron la presidenta del ICHH, María Teresa Gutiérrez Izquierdo, el director de Enfermería de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, Juan José Suárez Sánchez y  los concejales y concejalas de Santa Lucía de Tirajana Ana María Gopar, Sergio Vega, Ana Mayor y José Moreno.

Hasta el mes de septiembre, con horario de verano, el punto estará abierto de lunes a miércoles de 17:15 a 20:30 horas y jueves y viernes de 10:15 a 13:30 horas; y a partir del 1 de octubre con horario de invierno, de lunes a miércoles de 16:15 a 20:30 horas y jueves y viernes de 9:15 a 13:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »