Skip to main content

EL TANATORIO DEL CASTILLO DEL ROMERAL FUERA DE SERVICIO

Los vecin@s del Castillo del Romeral tienen que ir a velarsus familiares difuntos a otro pueblo del municipio por la  incompetencia del grupo de gobierno municipal.

Los vecin@s del barrio costero del Castillo del Romeral están sufriendo las consecuencias de la dejadez y el abandono del cuatripartito municipal.

En el día de hoy, 26 de Julio, se han encontrado con la triste noticia de dos vecinas fallecidas en el pueblo. Al proceder a velarlas en su pueblo se encuentran con que no pueden hacerlo porque el tanatorio no está operativo por encontrarse entre otras cosas los aires acondicionados rotos.

En nuestro grupo político PP-AV son muchas las quejas que hemos recibido de los vecinos en general con respecto a la gestión que se está llevando a cabo en los tanatorios municipales ,en relación a la prestación del servicio.

“No puede ser que las familias de nuestro municipio tengan que afrontar una situación como esta por irresponsabilidad política y falta de compromiso para gestionar y atender a los vecinos” subrayó, la portavoz de PP-AV. ”Todos sabemos que esto no es un problema puntual porque ya se ha denunciado en otras ocasiones y no atienden lo verdaderamente importante, solventar los problemas de los vecinos.

Y son ellos los que lamentablemente siguen sufriendo las consecuencias de la peor legislatura de la etapa democrática de San Bartolomé de Tirajana”, recalcó ElenaÁlamo Vega.

La falta de preocupación por el mantenimiento de las infraestructuras municipales es un denominador común que se repite en cada uno de los barrios de nuestro municipio”.

Si no quieren trabajar, ni tienen vocación de servicio público mejor se hubiesen quedado en su casa pero con lo que es de todos no se juega”, concluyó Elena Álamo Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »