Skip to main content

La Concejalía de Turismo de San Bartolomé de Tirajana ha apostado por la promoción del turismo local y nacional durante el mes de agosto de 2022.

* Se trata de una campaña de publicidad y promoción de la marca turística “Maspalomas Costa Canaria” en los aeropuertos Canarios y Andaluces, con el fin de mejorar el posicionamiento de la misma y aumentar su notoriedad.

 

Una amplia campaña de promoción turística ha sido puesta en marcha en aeropuertos canarios y andaluces con el fin de mejorar el posicionamiento de la marca turística “Maspalomas Costa Canaria” de San Bartolomé de Tirajana a través de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, con el fin de darle un impulso a nuestra Imagen de marca “Maspalomas Costa Canaria” .

La Concejal de Turismo, Doña Inés Rodríguez Moreno, ha recalcado “las posibilidades de segmentación que nos ofrece este entorno publicitario, el cual hace que las campañas puedan desarrollarse de forma potente, ganando posicionamiento y notoriedad ya que los aeropuertos son escenarios exclusivos con elevado tránsito y una audiencia atractiva, receptiva a la publicidad y con un alto nivel socioeconómico que en España se ha incrementado un 18% en los últimos años”.

Esta campaña se está desarrollando en los Aeropuertos de Canarias y Andalucía, desde donde viajan muchos turistas locales y nacionales para visitar Costa Canaria. Esta campaña impactaría, a un público objetivo, en el momento en el que son más receptivos al mensaje y en el lugar que genera mayor recuerdo de los usuarios con unos impactos publicitarios de alto valor estratégico y en espacios con gran afluencia de personas de nivel socioeconómico medio-alto y turistas, especialmente empresarios y directivos (los aeropuertos españoles reciben más de 180 millones de pasajeros al año).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »