Skip to main content

Las canciones de Sergio Alzola sonarán este sábado en el Teatro Cruce de Culturas.

– El cantautor grancanario ofrecerá ‘Dos sonadas décadas’, un recital en el que repasará su trayectoria sobre los escenarios.
Ritmos versátiles y letras de gran contenido literario que abarcan temáticas diversas, desde lo social y lo cotidiano hasta lo más romántico. Así son las canciones de Sergio Alzola, cantautor y poeta grancanario que este sábado ofrecerá en el Cruce de Arinaga su recital titulado ‘Dos sonadas décadas’, un repaso en hora y media por su larga y prolífica trayectoria sobre los escenarios.
Artista sensible, libre e independiente, indomesticable por las modas, ajeno al mercado y a la industria, Sergio Alzola ofrece en cada una de sus composiciones pinceladas de un rico mundo interior. Para el concierto acústico de ‘Dos sonadas décadas’ ha elegido un puñado de sus cerca de 200 canciones, tanto de las primeras que empezó a interpretar de forma autodidacta como de las últimas y más actuales, en las que muestra el resultado de su posterior formación musical. En todas se notará la madurez y evolución artística adquirida por su autor a lo largo de estos veinte años de carrera.
El recital será a partir de las 19:30 horas, en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga. Las entradas, al precio de 10 euros, están a la venta en la plataforma tickentradas.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »