Skip to main content

Consejos y remedios para tener una buena salud: Los resfriados y gripes

(AUDIO) Consejos de alimentación y remedios para tener una buena salud, la sección que nos trae al #batiburrillo la Terapeuta Medicinal, Carmen Hernández, que en esta ocasión nos da unos consejos sobre los resfriados y gripes. Los cambios de temperatura, la predisposición a sufrir con frecuencia resfriados, problemas de garganta, dolores de cabeza, rinitis, conjuntivitis o alergias, son muy frecuentes en esta época del año, la terapeuta nos aconseja que alimentos o complementos podemos tomar para evitar este tipo de patologías, recuerda su número 620 175 655. Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchala en el siguiente enlace:

Una respuesta a “Consejos y remedios para tener una buena salud: Los resfriados y gripes”

  1. Quiero unirme a la locutora y decir que yo también les recomiendo a Carmen. Carmen curo a mi hijo de asma crónico y que era “un sin vivir” para mi y para el niño .
    Hoy tiene 31 años y nunca más le ha vuelto a dar . Cómo no queremos enfermarnos tomaremos.en cuenta todos estos consejos y haremos todo lo.que este a nuestro alcance. .Muchas gracias a Carmen y a la emisora por tener este espacio tan importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »