Skip to main content

El Club de Fútbol Mogán presenta los equipos para la temporada con regreso del Regional

El Club de Fútbol Mogán presentó oficialmente a los equipos que compiten en la temporada 2022/2023 el pasado viernes. El concejal de Deportes, Luis Becerra, participó en el acto celebrado en el Campo de Fútbol Municipal de Mogán ante los familiares de los jugadores, que compiten en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Regional. Esta última, de regreso después de siete años.

Para el edil de Deportes “es una alegría y un orgullo ver cómo después de muchos años de trabajo y paciencia cada temporada han ido añadiendo más equipos a su cantera, y en esta el Club de Fútbol Mogán puede presumir de tener representación en cada una de las categorías”.

Becerra se dirigió a los presentes, deseando a los jugadores y jugadores que por encima de todo “disfruten jugando, que sean muy felices y hagan igualmente felices a sus padres y madres cuando los vean desde las gradas”. A los más pequeños les ha pedido que confíen “en una evolución deportiva natural. No hay que tener prisa en llegar a ser como las figuras que tienen de ídolos”, y a los de equipos superiores que “sigan trabajando de la forma en que lo están haciendo, con una actitud totalmente responsable, y que no olviden que son el ejemplo de las categorías base”.

La presidenta del club, Rosa García, aseguró que esta presentación es la más especial que ha realizado desde que ostenta el cargo porque después de siete años “tenemos toda la cadena de equipos y además una escuelita, que también está bastante nutrida”. “Estamos muy contentos porque por fin se están viendo los frutos de todo el trabajo que venimos realizando toda la junta directiva”, dijo.

Aproximadamente 200 niños, niñas y jóvenes del municipio forman parte del Club de Fútbol Mogán, una cifra elevada que García afirma ha supuesto un desafío en el arranque de temporada en lo que respecta a coordinación y búsqueda de patrocinadores. “Hemos conseguido que bastantes empresas apoyen nuestro trabajo”, ha apuntado, agradeciendo a todas ellas su apuesta por el proyecto y los objetivos del club.

Los integrantes del Club de Fútbol Mogán disfrutan además desde el año pasado de un césped completamente nuevo, actuación ejecutada por el Ayuntamiento de Mogán con financiación del Instituto Insular de Deportes. “Tenemos unas instalaciones envidiables. Cualquier equipo que viene a jugar con nosotros quisiera tenerlas tanto por el césped como por los vestuarios y todo lo demás, que está muy bien cuidado”, aseguró la presidenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »