Skip to main content

Germán López y Pasión Vega presentan su ‘Alma’ este sábado en el Teatro Auditorio Agüimes.

– Las entradas se pueden adquirir en tickentradas.com.
El timple de Germán López volverá a llenar este sábado, con su inconfundible sonido, el Teatro Auditorio Agüimes. El artista regresa con una nueva edición de ‘Arinaga en cinco cuerdas’ para presentar su último trabajo discográfico, ‘Alma’, que interpretará con la colaboración de la cantante Pasión Vega. Las entradas se pueden adquirir en la web tickentradas.com.
El concierto, que comenzará a las 19:30 horas, será un homenaje al instrumento por excelencia del folclore canario y una nueva demostración de su versatilidad para fundirse con otros estilos musicales. Con ‘Alma’ Germán López propone un encuentro de culturas, en palabras del propio artista un “diálogo tricontinental en el que el alisio se funde con el flamenco, la música africana, portuguesa y cubana”. El álbum se ha grabado en Canarias, Madrid, Londres, Los Ángeles, Miami y Lisboa, contando con la participación de músicos muy diversos y de muy diferentes latitudes. Ha tenido como productor al multipremiado músico norteamericano Gregg Field.
Para elevar aún más el atractivo del concierto de este sábado, el timple de Germán López estará acompañado de la cantante malagueña de Pasión Vega, una de las voces del trabajo discográfico, en el que también participaron figuras tan destacadas como Josemi Carmona, Seckou Keita o Andreas Prittwittz. Este elenco musical de lujo contribuyó al principal propósito del disco: que las cinco cuerdas de su instrumento dialoguen de tú a tú con estilos de música muy diferentes.
‘Alma’ viene avalado por el éxito de su presentación hace pocos meses en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. Desde entonces ya se ha presentado con éxito en varios escenarios del país. Ahora llega al principal escenario de Agüimes, municipio de residencia de Germán López, gracias a la colaboración del Ayuntamiento y del Cabildo de Gran Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »