Skip to main content

Sergio Vega Almeida: “Este sábado a las 20:00 tenemos el encendido navideño y concierto de Los Salvapantallas en Vecindario”

El concejal de Comercio de Santa Lucía de Tirajana, Sergio Vega, visitó los estudios de Radio Faro (92.50 FM) para invitar a la ciudadanía a que participen en las innumerables actividades que ha programado el ayuntamiento para esta campaña navideña.

Un trabajo en equipo

“Es una campaña navideña que hemos hecho en combinación desde el Área de Comercio con la Asociación de Empresarios de ASCOIVE y las diferentes áreas del Ayuntamiento implicadas, como puede ser el Ateneo, que pertenece a Cultura, y el apoyo evidentemente de otras áreas transversales como servicios públicos, la policía, Protección Civil, y bueno, los técnicos de los diferentes departamentos del Ayuntamiento porque para sacar ese programa que es bastante ambicioso y muy amplio necesitamos muchos esfuerzos”.

Belén en la Avenida de Canarias

Esta programación comenzó “el martes en la inauguración del Belén que está situado en el Hotel Avenida, en la zona de la Avenida de Canarias. Le agradezco sobre todo a la dirección del hotel y al señor Yadiel por la colaboración porque nos ha cedido un local y nos ha ayudado en la decoración. Se entra por la Plaza de los Algodoneros y estará abierto gratuitamente hasta el día 5 de enero en horario de 16:00h a 21:00. Por la mañana se reserva para colegios, institutos y los diferentes colectivos”.

Teatro para recibir a los Reyes Magos

Sergio Vega apuntó que para el 5 de enero “en la plaza de Los Algodoneros tendremos, por la mañana, una obra de teatro. Todavía no hemos puesto qué obra, pues barajamos varias opciones, pero queremos traer una obra de teatro de carácter familiar y que sea novedosa, igual que hicimos este verano”.

Ahora solo queda disfrutar de la Navidad en Santa Lucía

Por último, Sergio Vega lanzó una invitación a la ciudadanía a que consulten la programación completa “ya está en comercio, en ASCOIVE y en todas las redes sociales. En ese programa encontrarán cualquier actividad que estén buscando y les va a gustar. Yo destacaría este sábado que tenemos el encendido de las luces en la Plaza de los Algodoneros, habrá un espectáculo de una hora conducido por Kiko Barroso y acto seguido tendremos un concierto en la de Plaza San Rafael con Los Salvapantallas”. Los actos durarán hasta el sábado 7 de enero, ese día actuará la humorista Omayra Cazorla y  se realizará el sorteo organizado por ASCOIVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »