Skip to main content

La Navidad llega a San Bartolomé de Tirajana

* Narváez accionó el interruptor que ponía la iluminación a unas fechas que anuncian la llegada de la “Navidad de la recuperación”

 

San Bartolomé de Tirajana, Domingo, 26 de Noviembre de 2022.-

En San Bartolomé de Tirajana ya es Navidad. Con el encendido de la iluminación por todos los barrios del municipio, acto celebrado este sábado por la tarde en la Avenida de Tejeda, dan comienzo las fiestas más familiares y emotivas.

 

 

 

Con más de una millar de personas como testigos directos, la alcaldesa Conchi Narváez accionó el interruptor que ponía la iluminación a unas fechas que anuncian la llegada de la “Navidad de la recuperación”.

 

Desde el sábado pasado y hasta después de Reyes, campanas, estrellas, árboles y ángeles en 2 dimensiones,  ya cubren el cielo de los núcleos que conforman San Bartolomé de Tirajana, con el brillo de 700 mil bombillas LED.

 

Los centenares de vecinos, turistas y curiosos, no tardaron en inmortalizar el momento del encendido haciéndose instantáneas frente  a los adornos navideños diseñados en 3 dimensiones.

 

Narváez estuvo acompañada por el concejal responsable del Área de Alumbrado, Bartolomé Acosta, a quien agradeció el gran trabajo realizado, extensivo igualmente a todo el personal municipal. Junto a la regidora se encontraba el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Álamo, así como representantes de los diferentes grupos que conforman la Corporación.

 

“Entramos en la Navidad con todo el esplendor, la luz, el calor y el color que los que viven en nuestro municipio, destino turístico referente internacional, se merecen. Esta es nuestra navidad más al sur”, dijo, emocionada, la alcaldesa dirigiéndose a los presentes.

 

Tras invitar a toda la ciudadanía a vivir semanas de sentimiento, cercanía y familiaridad, se iniciaba el concierto de la cantante canaria Cristina Ramos, quien activó con sus característicos rayos de música y armonía a pequeños y mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »