Skip to main content

PEPA MÉNDEZ DÁVILA, CANDIDATA A LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE AGÜIMES POR EL PSOE

“En Agüimes se pueden hacer las cosas de otra manera, por higiene democrática, y porque en una sociedad cada vez más globalizada aspiramos a un reconocimiento de los derechos generalizado”. Estas fueron las primeras palabras de Pepa Méndez Dávila en su presentación a la militancia del PSOE de Agüimes como candidata a la alcaldía en las elecciones de mayo de 2023.

 

Pepa Méndez Dávila, representará un soplo de aire fresco en el Ayuntamiento de Agüimes. Luchará por que Agüimes sea pueblo, sin favoritismos y que se trabaje por igual para todas y todos, siempre contando con los vecinos y vecinas en un contexto de participación real.

 

Ante una importante presencia de militantes del PSOE de Agüimes, la candidata a la alcaldía agradeció que estuvieran acompañándola y la confianza y el apoyo que le habían mostrado, poniendo en valor a un grupo de personas que ha trabajado en la agrupación durante años en una demostración no de fuerza, que la hay y mucha, si no de una de las mayores virtudes de los socialistas: la unión.

 

Además, manifestó que su candidatura estará al lado de la ciudadanía, preocupándose por su situación, dado que decidió dar este importante paso por su compromiso social, que la lleva a trabajar para buscar el bienestar general, por encima del bienestar particular, porque ve que su pueblo se queda estancado en el tiempo.

 

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Agüimes, Nina Rodríguez Gil agradeció a Pepa su paso adelante, “fruto de su compromiso con el pueblo que le vio nacer” y ha animado a la candidata a trabajar como estos cuatro años, “con dedicación, compromiso y pasión” en la labor que la ciudadanía nos encomienda, y que sin duda “tendrá el reconocimiento y la confianza de los y las agüimenses en las próximas elecciones”, manifestando además que “tenemos una oportunidad de cambio que no podemos desaprovechar”.

 

Para terminar, manifestó su convencimiento de que la candidatura de Pepa Méndez Dávila significa el inicio de un camino destinado a traer a Agüimes un futuro mejor, y devolverle las ganas de creer de nuevo en sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »