Skip to main content

La Parranda de Cantadores actuará el próximo día 26 de diciembre a las 20:00h en la Plaza de San Fernando de Maspalomas.

En esta ocasión su actuación estará dirigida a los más pequeños de la casa, sin olvidar a los mayores, que disfrutarán de una tarde repleta de temas navideños, incluyendo en su repertorio temas de Disney como las de la película que todos conocemos de “¡Qué Festín!”.

La Alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, ha manifestado la necesidad de realizar actuaciones que se dirijan a toda la familia, pues “éstas son fechas especiales, probablemente las primeras navidades que algunos niños y niñas recuerden después de los duros tiempos de pandemia que hemos pasado y ahora es a ellos a quienes va dedicado todo nuestro esfuerzo”, ha declarado.

Por su parte, La Concejal de Festejos y Eventos, Francisca Quintana, nos recuerda que “será un acto abierto y gratuito para disfrutar en familia” que contará con un grupo con un estilo propio y singular, con una propuesta atractiva para todos los públicos, de ahí la clave de su éxito, y espera que “los vecinos puedan disfrutar de una tarde en familia que sea recordada por todos”.

La Parranda cuenta entre sus componentes con Elvis Sanfiel popular presentador del programa de Televisión Canaria Noche de Taifas, uy es de estacar que el grupo, con su inquebrantable esfuerzo y perseverancia, ha sabido ganarse a pulso la incondicionalidad de un público fiel, que les sigue por los más diversos y recónditos lugares.

Una respuesta a “La Parranda de Cantadores actuará el próximo día 26 de diciembre a las 20:00h en la Plaza de San Fernando de Maspalomas.”

  1. ritajenomacias@gmail.com
    Que pena que no pude ir a verlos cantar, pues tuve una caída me imagino lo maravillosos que estuvieron gracias a todos 😘😚😚 y sobre todo a mi querido ❤️😘 Elvis Sanfiel, gracias, gracias, gracias un fuerte ABRAZO para todos 😘😚😚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »