Skip to main content

La apertura de una nueva terraza refuerza la oferta hostelera de calidad en Playa de Arinaga.

– La Vará es una apuesta de Helamore Canarias que crea 10 nuevos puestos de trabajo y contribuye a incrementar el atractivo de la Avenida de Los Pescadores.
Que Playa de Arinaga está de moda es algo que no se le escapa a nadie que viva o frecuente el Sureste de Gran Canaria. Su oferta de ocio y restauración continúa creciendo en calidad a medida que se suman nuevos proyectos empresariales que tratan de dar respuesta al incremento de la demanda registrado en los últimos años. El último de ellos es ‘La Vará Cocktail Terraza’, una iniciativa que abrió sus puertas al público esta misma semana.
La inauguración contó con la presencia del alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, invitado para la ocasión por los promotores del proyecto. ‘La Vará’ es una apuesta de Helamore Canarias S.L., empresa de restauración vinculada al grupo Supermercados Mogán, liderado por el empresario Jesús Díaz. Al frente del proyecto está su hija, Cristina Díaz, quien expresó su intención de extender esta nueva apuesta en otras zonas de Gran Canaria, tal y como ha hecho con la heladería Helamore, que ya cuenta con 11 locales repartidos por toda la isla, entre ellos el de Playa de Arinaga, inaugurado el pasado mes de septiembre.
La nueva terraza, que ha significado la creación de 10 puestos de trabajo directos, destaca por sus impresionantes vistas a la bahía de Arinaga. Cuenta con una ambiciosa carta de cócteles de autor, con nombres como ‘solajera’ y ‘calima’, realizados con bebidas premium y con un marcado acento local. En la apertura del local, el alcalde de Agüimes agradeció la apuesta de la empresa por una oferta de calidad que, además de crear actividad económica y empleo, reforzará la pujanza comercial de Playa de Arinaga y supondrá un impulso al interés de otros proyectos hosteleros de similares características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »