Skip to main content

La Villa de Ingenio reconoce a 10 personalidades y colectivos por su contribución al desarrollo del municipio

El Acto de Entrega de Honores y Distinciones se celebrará el jueves, 26 de enero, siendo imprescindible confirmar la asistencia a través del formulario habilitado para acudir al evento

 

Con el fin de reconocer a personas que han contribuido en el desarrollo del municipio, ya sea a nivel personal o profesional, el Ayuntamiento de Ingenio celebrará este año su Acto de Entrega de Honores y Distinciones. Se desarrollará el jueves, 26 de enero, a las 20 horas, en el Centro Cultural Federico García Lorca, ofreciendo a la ciudadanía la oportunidad de conocer historias de esfuerzo y excelencia a través de la trayectoria de las personas galardonadas, todo un ejemplo a seguir.

En este sentido, se nombrará, como Hijos Predilectos del municipio de Ingenio, al párroco Jesús Vega Mesa y a Sebastián Sánchez Cruz (“Chanito el de las vacas”) a título póstumo y como hija e hijo adoptivos a Rosario López Santana (“Sor Rosario”) y al sanitario Carlos Galván Marrero a título póstumo. Asimismo, se ha aprobado la nominación del Parque de Las Puntillas como “Parque de Las Puntillas-Adolfo Santana”. En cuanto a las distinciones, la relacionada al área deportiva recaerá en el futbolista Armando Tejera Perdomo, la cultural en la Sociedad Musical Villa de Ingenio, la académica en el profesor Agustín Sánchez Medina, la relacionada con el ámbito empresarial y emprendeduría en la Asociación de Empresarios de Ingenio y Carrizal (INCAE) y en materia de acciones altruistas y solidarias en Narciso (‘Siso’) Olivares Ramírez.

Es importante mencionar que, para acudir al acto, de carácter gratuito, será necesario confirmar la asistencia a través del siguiente enlace https://inscribe-t.com/honores-y-distinciones-ingenio o del acceso que encontrarán en la página web del Ayuntamiento de Ingenio, www.ingenio.es. La persona que rellene el formulario podrá reservar hasta un máximo de 6 plazas, recibiendo posteriormente un correo con un documento de confirmación que deberá mostrar a la entrada del teatro (impreso o en formato digital) con el fin de facilitar un acceso rápido a todas las personas invitadas. El formulario quedará automáticamente cerrado en el momento en el que se complete el aforo.

 

La concejala de Presidencia del Ayuntamiento de Ingenio, Elena Suárez, ha animado a la ciudadanía a inscribirse y asistir a este acto “en el que se reconoce el valor social y humano de todas las personas que en este día serán reconocidas y que han aportado su valor e identidad al crecimiento y desarrollo de este pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »