Skip to main content

Artemi Artiles: El partido Socialista de Mogán ha estado para denunciar y recordar que se está haciendo mal el trabajo

(AUDIO) (VIDEO)  El portavoz y candidato del PSOE a la alcaldía del municipio de Mogán, Artemi Artiles ha hablado sobre su trabajo en la oposición y sobre su visión respecto a las siguientes elecciones de mayo. Además, quiso resaltar la presencia del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en la isla.
El candidato a la alcaldía de Mogán comenzó resaltando el último pleno extraordinario, celebrado en enero en el municipio. “El Partido Socialista de Mogán, a pesar de tener solamente un concejal en la oposición, se ha mantenido en su línea de trabajo”, aseguró Artemi Artiles. Además, añadió que a diferencia de otros partidos de la oposición, son los únicos que acuden a todos los plenos, ejerciendo “una oposición constructiva”: “el partido Socialista de Mogán ha estado ahí para denunciar y recordar que se está haciendo mal el trabajo”.
Artiles señaló que han llevado diversas penalidades a pleno, entre la que se encuentra el servicio de recogida de residuos. “El mismo grupo de gobierno afirmó que este problema era cierto, culpando a la empresa de incumplir la calidad del servicio prometido”, aseguró el candidato a la alcaldía. Sin embargo, esta no es la única penalidad que quiso resaltar Artiles: “fuimos críticos con los presupuestos municipales, porque el grupo de gobierno se ha quedado sin dinero para invertir”. El candidato del PSOE explicó que estos presupuestos que aprobaron solo atienden dos Servicios: los de temporada y el de aparcamiento de titularidad municipal. “¿Qué pasará si estos dos servicios no funcionan?”, cuestionó Artemi Artiles.
Tras hablar sobre la gestión municipal y el trabajo realizado desde la oposición, Artiles quiso hacer hincapié en la próxima jornada electoral, el próximo 28 de mayo: “somos el único partido que se ha presentado a todas las elecciones del municipio de Mogán, somos una formación seria, que continuará con su trabajo”. Además, el candidato recalcó que el próximo 25 de febrero se presentará la lista electoral de la agrupación socialista.
Por otro lado, Artiles quiso resaltar la carta de presentación del partido de cara a las próximas elecciones, que recoge, entre otras medidas: “atender la problemática de los vecinos; la limpieza; viviendas, a ser posible de protección oficial para los jóvenes que se quieran independizar; mejorar los servicios del sector primario y turístico, en definitiva la seriedad en el trabajo constante”.
Por último, el portavoz del PSOE en Mogán señaló que el próximo viernes a las 17 horas, en el Alfredo Kraus, tendrá lugar un acto, al que acudirá el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, para respaldar las candidaturas del partido socialista en Gran Canaria. “Están todos invitados”, sentenció Artiles.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »