Skip to main content

Jose Mª Ponce: Nosotros nos presentamos para defender los corazones de los grancanarios

(AUDIO) (VIDEO)  El candidato a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana, Sergio Vega Almeida, y el candidato al Cabildo de Gran Canaria, José María Ponce, han explicado la visita de ambos al municipio de Santa Lucía de Tirajana. Además, Ponce quiso destacar el tema del tren y del proyecto de Unidos X Gran Canaria.
En primer lugar, el candidato a la alcaldía, Sergio Vega Almeida, habló de la visita del Ponce al municipio: “hemos visitado al sector empresarial de Santa Lucia de Tirajana, para atender las necesidades de los empresarios de nuestro municipio”. En esas reuniones, el candidato a la alcaldía afirmó que “en vez de hablar, se han escuchado las propuestas”. Por otra parte, el candidato al Cabildo recalcó estas reuniones como placenteras, ya que acude a este municipio con mucha frecuencia, puesto que asiste como cliente habitual a alguno de los negocios de Santa Lucía de Tirajana.
Además, ambos trataron el tema del tren. Como ya se sabe, ha sido aprobado en pleno y José María Ponce opinó: “nos abstuvimos nosotros y otro partido más de ese Plan Insular que recoge distintos planes que destruyen la zona costera de la isla”. Sin embargo, la contestación no quedó aquí, el candidato al Cabildo añadió que “además, se presentan estos planes como posibles soluciones a posibles problemas, pero es que a priori ya se demuestra que van a ser una dificultad en nuestro día a día.” Ponce ha asegurado que el tren puede ser una mejora, pero “de aquí a que se construya no va a servir, por la alta demanda de matriculaciones, población, etc.”.
Finalmente, José María Ponce concluyó destacando el proyecto de Unidos X Gran Canaria: “somos un partido insular, pero que, sobre todo, defiende los intereses de la isla de Gran Canaria”. El candidato al Cabildo reconoce que esta forma de presentarse a unas elecciones le cerrará las puertas en otras islas. A pesar de ello, Ponce sentenció: “no queremos perder nuestro mensaje, queremos defender los corazones de los grancanarios”.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalos en el siguiente enlace:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »