Skip to main content

Evolución de la Medicina en la Humanidad

(AUDIO) (VIDEO) Les dejamos con las curiosidades de la historia un espacio que nos trae todas las semanas al #batiburrillo Diego Gutiérrez y que en esta ocasión nos habla de la evolución de la medicina. En homenaje a nuestros antepasados, que a lo largo de más de 150.000 años han ido evolucionando nuestra sociedad humana para dejarnos el mundo en el que hoy vivimos. Hay una creencia de que ellos no eran tan inteligentes como nosotros, no es cierto, lo único es que no disponían de los medios que tenemos actualmente. Hace decenas de miles de años eran capaces de construir edificaciones maravillosas, labrar la tierra, cazar, hacer ropa, utilizar utensilios…Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Una respuesta a “Evolución de la Medicina en la Humanidad”

  1. Estimado Diego, He visto el vídeo de ” La Evolución de la Medicina en la Humanidad ” y me ha encantado.

    Que bonita es la historia , pues de ella siempre se aprende. Y con q paz o tranquilidad se acudía a un médico, sabiendo que iba a hacer lo posible o lo imposible por salvar una vida humana.

    Desgraciadamente hoy en día, te dicen q hay 50 fármacos fabulosos para curar y q tú gobierno no los compra porque son muy caros .

    Ho q las farmacéuticas ocultan medicamentos y avances médicos porque el negocio para ellos es q estemos siempre enfermos, o q sanidad no prohíbe en la alimentación químicos, aditivos etc.. porque va primero el negocio q la salud.

    Ho nos tenemos q enterar q los médicos conocedores de todas las contraindicaciones de las vacunas Covid ( Trombos, infartos, miocarditis, pericarditis y un largo etc ) No informaron a la población y por miedo a las denuncias se negaron a ponerlas ellos y me imagino q sin informarles (dicho por muchos ATS) les encargaron a los sanitarios el trabajo. Menudas joyas de médicos tenemos .

    Bueno para ser justos ,ha habido en todo el mundo muchos médicos q se informaron y lo decían públicamente y han sobrevivido porque a otros por decir la verdad , que contenían óxido de grafeno y q eran muy peligrosas los han matado.

    En fin , q actualmente cuando vas a un médico, no sabes si lo q tienes delante y te va a tratar es un buen médico y va a luchar por cuidarte tú salud o tienes delante a un señor q está a favor de la cultura de la muerte ,porque hay súper población y lo q te va a ofrecer es un aborto o una eutanasia porque para ellos a partir de los 60, ya eres un viejo y por cierto, siguen vacunando a los pobres ancianos en las residencias.

    En fin , una pena , es muy triste tener q ir hoy en día a un médico , vas con miedo, rezando para q te toque un buen médico y no un sicópata q se cree un Dios con derecho a decidir si debes vivir o morir.

    Yo ya no puedo felicitar a todos los médicos y sanitarios en general, a partir de ahora me tienen que demostrar que es un buen médico y después ya lo felicitaré.

    Bueno Diego , que quitando esa felicitación generalizada a todos los sanitarios imagino que porque hay q ser políticamente correcto , me ha encantado el vídeo y escuchate siempre es un gran placer.
    Saludos y que Dios los bendiga a todos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »