Skip to main content

Alejandro Marichal: Coalición Canaria presenta una lista para las elecciones en San Bartolomé de Tirajana para la Victoria

(AUDIO) (VIDEO) El candidato a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana, Alejandro Marichal presentó, en el día de ayer, a la número 2 de la lista que presenta Coalición Canaria para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, Yilenia Vega. Además, habló del actual grupo de gobierno, dadas las distintas denuncias vecinales que acarrean. Ayer se presentó la lista de los nombres que acompañarán a Alejandro Marichal en las próximas elecciones de mayo. El candidato a la alcaldía afirmó que se trata de una lista que apuesta por la victoria, dado que lo acompañan personas preparadas y cualificadas para llevar un municipio.
Asimismo, declaró que muchas caras ya han tenido experiencia, tanto en la administración como en empresas privadas: “son gente nueva, con ilusión, ganas de gobernar y liderar en San Bartolomé de Tirajana”. Cuando el grupo de gobierno estaba formado por el pacto de NC, CC, PSOE Y Cs. Yilenia Vega estuvo en el Ayuntamiento y es por ello, por lo que desvela cuáles son sus inquietudes para solucionar los problemas que se desarrollan en el municipio: “la parte turística y la de festejos y eventos necesitan una renovación urgente y nosotros planteamos un plan de renovación turística y el resto de partidos que forman el pleno votaron en contra”. Por otra parte, esta semana se hacía pública la denuncia de las madres y los padres del municipio a la concejalía de Deportes, por la falta de atención y servicio de la Piscina Municipal de San Fernando a sus hijos con diversidad funcional. El líder de Coalición Canaria aprovechó para preguntar nuevamente a Samuel Henríquez Quintana sobre los 4 millones de euros invertidos en instalaciones deportivas. “Estas instalaciones siguen abandonadas, les invito a que vayan al campo de fútbol de la Aldea Blanca, al Pabellón del Castillo que tiene goteras, al igual que el de San Fernando, los campitos no son de césped, son para plantar papas y tampoco hay baños públicos, los niños y los padres mean por el mismo campo”, aseguró Marichal.
Finalmente, el que aspira a liderar San Bartolomé de Tirajana lanzó sus propuestas para mejorar el municipio: “queremos cambiar el moldeo de gestión, invertir, por un lado, y mantener por otro y externalizar los servicios”.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »