Skip to main content

Clari Martel : 1.200.000 Euros hemos invertido en los centros educativos de San Bartolomé de Tirajana

(AUDIO) (VIDEO) La concejala de Educación de San Bartolomé de Tirajana, Clari Martel visitó en el día de ayer los estudios de Radio Faro y habló sobre el Banco de Memoria, sobre las obras en Centros Educativos y sobre la nueva Ley de Protección Animal.
En primer lugar, la concejala de Educación destacó el Banco de Memoria, un proyecto que define como “muy bonito” y que, además, supone un altavoz del pueblo: “este Banco de Memoria trata de plasmar las vivencias y recuerdos de las 22 personas entrevistadas de distintas zonas del municipio de San Bartolomé de Tirajana”.

Por otra parte, Clari Martel consiguió un presupuesto para la mejora de los centros educativos del municipio. Con respecto a esto, la concejala declara que ya han empezado con el acondicionamiento. “Hemos mejorado los accesos, implantado zonas de sombreado y pintado”, afirmó. Asimismo, Martel destaca que la estructura de los colegios es bastante antigua, por lo que, “las obras no terminarán, nuestros centros necesitan mantenimiento”.
Finalmente, la entrevista concluyó resaltando la ley de protección animal que entrará en vigor en septiembre de este año. Nery Pérez la presentadora del Batiburrillo, le preguntó a Clari Martel sobre el estado del municipio en relación con el bienestar o protección animal. “Tenemos el Centro de Estancia Temporal de Animales (CETA) y queremos ampliarlo para poder acoger gatos”, sentenció la concejala, dando a entender que están al día en cuanto a la atención de los animales.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchala en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »