Skip to main content

No queremos que nos sigan privatizando la salud

(AUDIO) Diversas organizaciones de Gran Canaria preparan una manifestación “en defensa de los servicios públicos”, el sábado 25 de marzo, a las 11.00 desde San Telmo.
Colectivos como la Asociación Maktub, el colectivo #CHHPúblico del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, el Comité de Huelga del centro de mayores del Pino, el Comité de Empresa del centro de mayores de Taliarte, Enfermería Canaria unida por el Cambio (ECUPEC), Pensionistas de Gran Canaria y el Espacio de Confluencia de Gran Canaria, hacen un llamamiento a la población para salir a la calle y exigir unos verdaderos servicios públicos y de calidad.
Por un Banco de Sangre 100X100 público, por la Torre infantil del Hospital Materno Infantil, por la recuperación de la gestión pública de los Centros de Mayores, por una sanidad y unos servicios públicos de calidad. Convocamos a todo el pueblo canario que sufre esta situación a sumarse el sábado 25 de marzo a las 11.00 h. en el Parque de San Telmo para salir en manifestación en dirección a la Presidencia del Gobierno de Canarias.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchala en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »