Skip to main content

Más de 100 vecinos, simpatizantes y afiliados celebran la inauguración de la sede de Coalición Canaria en el Castillo del Romeral

  • Marichal: “El único partido que presenta un crecimiento al alza y que, por lo tanto, tiene posibilidad real de gobernar, transformar y aportar algo nuevo a San Bartolomé de Tirajana es Coalición Canaria” 
  • El candidato a la alcaldía por Coalición Canaria destaca la implicación de los vecinos del Castillo del Romeral quienes “se han volcado con nuestro proyecto, sumándose cada día más personas”
Coalición Canaria San Bartolomé de Tirajana cuenta ya con una nueva sede situada en el Castillo del Romeral, “la más grande abierta por nuestro partido hasta el momento”. Así lo indicó el candidato a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana, Alejandro Marichal, quien señaló que “los vecinos del Castillo del Romeral se han volcado con nuestro proyecto, sumándose cada día numerosas personas al propósito de Coalición Canaria”. Como muestra de ello, destacó la asistencia de los más de 100 vecinos y simpatizantes del municipio que “han pasado durante toda la tarde a saludar y mostrar su apoyo para que a partir de de mayo de 2023, sea éste equipo quien dirija la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana”.

Hace 4 años, explicó Marichal, “teníamos un apoyo menor y aún así conseguimos llegar al gobierno con cuatro concejales. Estoy convencido que el trabajo realizado, el crecimiento del más del 40% en el número de afiliados, así como el reconocimiento y el cariño que a diario recibimos en la calle, es un síntoma de que seremos capaces de liderar el gobierno de San Bartolomé de Tirajana a partir de mayo de 2023”.

El candidato nacionalista adelantó a los asistentes que el sábado, 22 de abril de 2023, tendrá lugar la fiesta de presentación del programa así como del equipo que conforma la lista electoral de Coalición Canaria San Bartolomé de Tirajana, será en la Finca Condal de Juan Grande a las 18:00h “ése será el único mitin que realizaremos dado que nuestro trabajo está a pie de calle, mano a mano con los vecinos, para escuchar y defender sus demandas”.

El candidato a la alcaldía por San Bartolomé de Tirajana, agradeció la incansable labor que realizan los simpatizantes y afiliados de Coalición Canaria, y puso de manifiesto que los ciudadanos “están cansados de la incapacidad de los dirigentes que han estado gobernando en este municipio durante ésta legislatura, así como en los últimos 20 años. Nuestros vecinos son conscientes de que ni los partidos que están, ni los que han estado, son válidos y apuestan por el equipo de Coalición Canaria como la única opción válida”. Por este motivo, continuó Marichal, “el único partido que a día tiene un crecimiento al alza y que por lo tanto tiene posibilidad real de gobernar, transformar y aportar algo nuevo a San Bartolomé de Tirajana es Coalición Canaria, y el equipo altamente capacitado que lo lidera. Así que, a trabajar aún más duro si cabe para lograr nuestro objetivo y conseguir la alcaldía en mayo de 2023”, concluyó el candidato a la alcaldía por Coalición Canaria, Alejandro Marichal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »