Skip to main content

La 9ª edición de la Maspalomas Cup llega con grandes novedades

La competición se dividirá en dos semanas: fútbol 11 del martes 27 de junio al sábado 1 de julio y fútbol 8 del martes 4 al sábado 8 de julio

 

Todos los partidos de la competición se disputarán en la Ciudad Deportiva de Maspalomas y en el Estadio Eleuterio Valerón de El Tablero

 

 

Este verano se celebrará en el sur de Gran Canaria, un año más, uno de los eventos más esperados de la temporada: la Maspalomas Cup. La 9ª edición de este prestigioso torneo de fútbol base aterriza con cambios importantes tanto a nivel de calendario como de ubicación, ya que dicha competición -gracias al enorme interés que suscita en todos los clubes y entidades de las islas- sigue creciendo a pasos agigantados.

 

Una de las grandes novedades de esta próxima edición es la referente a las fechas, pues la Maspalomas Cup 2023 por primera vez en su historia pasará a celebrarse en dos semanas y no en una, como en las ocho ediciones anteriores. Del martes 27 de junio al sábado 1 de julio se disputarán las categorías de fútbol once: Infantil U14 (2009/2010) y Cadete U16 (2007/2008). Mientras que la siguiente semana, del martes 4 de julio al sábado 8 de julio, las de fútbol ocho: Prebenjamín U8 (2015/2016), Benjamín U10 (2013/2014) y Alevín U12 (2011/2012).

 

Este martes 28 de marzo los organizadores del evento -Rodagon Sport- han abierto las inscripciones, que serán limitadas hasta llenar el cupo. Nadie quiere perderse esta gran fiesta que, también a diferencia de otros años, se concentrará en la Ciudad Deportiva de Maspalomas y el Estadio Eleuterio Valerón de El Tablero.

 

“Edición tras edición se toman nuevas decisiones organizativas con el fin de que la Maspalomas Cup siga creciendo y siendo tan especial para todos. Cada vez son más los clubes y entidades interesadas en formar parte de este evento y lo que queremos es darles cabida y generar el mejor contexto para que tanto participantes como familias disfruten”, señalan desde la organización.

 

Hay cosas, eso sí, que no cambian. En esta 9ª edición no solo será protagonista el fútbol, también todas las actividades, shows, sorteos, premios e infinidad de sorpresas que siempre nos depara este torneo. En la antesala a su décimo aniversario, llegan con la misma fuerza que siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »