Skip to main content

Brooklyn Fitboxing Maspalomas

(AUDIO)  Carlos Montero, responsable del centro “Brooklyn Fitboxing Maspalomas” visita los estudios de Radio Faro para dar a conocer este nuevo deporte en auge, el Fitboxing. Para ello, hablará de su club y responderá aquellas dudas frecuentes que hacen que no se practique esta nueva disciplina.
En primer lugar, Montero quiso resaltar el logro conseguido en el Torneo Clasificatorio Brooklyn en las Canteras. En este encuentro el centro de Fitboxing Maspalomas logró clasificarse para el mundial que se celebrará en Madrid. “El centro lleva desde septiembre abierto y el equipo que se clasificó lleva 3 meses entrenando”, destacó Carlos Montero, señalando lo que ha conseguido el grupo en tan poco tiempo.

Por otra parte, el responsable del centro Brooklyn Fitboxing Maspalomas comentó lo que viene a ser este deporte: “En el Fitboxing se combinan golpes de Boxeo, Kickboxing y Muay Thai con ejercicios de actividad funcional. Además, van acompañados de música para realizar coreografías que trabajen la coordinación mientras se golpea el saco con fuerza”. Asimismo, señaló que este deporte no entiende de edades, ni de condiciones, ni de género: “a partir de los 14 años en adelante puedes practicar este deporte, da igual en que condición te encuentres, tampoco importa si has practicado o no otro deporte anteriormente”.
Finalmente, Montero concluyó la entrevista detallando algunos aspectos más relevantes de su centro: “Estamos ubicados la Av. Touroperador Tjaereborg, 9 y, a través de la página web https://www.brooklynfitboxing.com/public/es/es-es/club/MASPALOMAS podrán adquirir la sesión de prueba de 9.95 en el que se regalan guantes y vendas. También, desde nuestra App se gestiona todo, los horarios de entrenamiento, el rendimiento que llevas, los planes de entrenamiento, etc. Los horarios son de lunes a sábado de mañana y de tarde”. Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »