Skip to main content

Consejos y remedios naturales: Para las migrañas

(AUDIO)  Consejos de alimentación y remedios naturales para tener una buena salud, la sección que nos trae al #batiburrillo la Terapeuta Medicinal, Carmen Hernández, que en esta ocasión nos da unos consejos para la migraña. La diferencia entre un dolor de cabeza y una migraña es que el dolor de cabeza es en ambos lados de la cabeza y la migraña es un solo lado y mucho más intenso. Los dolores de cabeza en casos de migrañas causar un dolor pulsátil intenso, generalmente de un solo lado. A menudo suele estar acompañada de náuseas, vómitos y sensibilidad a la luz y al sonido. Los dolores de cabeza en casos de migraña pueden durar de horas a días, y el dolor puede ser tan intenso que interfiere en tus actividades diarias, recuerda el número de la terapeuta 620 175 655. Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchala en el siguiente enlace:

2 comentarios en “Consejos y remedios naturales: Para las migrañas”

  1. Extrañabamos ya los programas . Muchas gracias . Muy buenos consejos y remedios y explicados de una manera sencilla,fácil de entender y al alcanzar de todos . Muchas gracias Carmen y a la locutora y directora de este programa .
    Muy buen programa y además gratis no tenemos que pagar por oír las soluciones a nuestros padecimientos.

  2. Muy contenta de que Carmen siga dando sus consejos , todos ellos sencillos de entender y fáciles para llevar a cabo. Nos han solucionado muchos problemas de salud a los de casa.
    Muchas gracias al programa por tenerla y espero que sea por muchísimo tiempo . Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »