Skip to main content

Conchi Narváez: “PP/AV en San Bartolomé de Tirajana no hizo absolutamente nada, crearon deudas y abandonaron a la ciudadanía”.

(AUDIO) (VIDEO)  La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez visitó los estudios de Radio Faro para hablar del momento político en el que se encuentra el municipio.

Narváez quiso resaltar la mala imagen que está dando la oposición: “decir verdades a medias es lo mismo que difundir mentiras y eso le hace daño a San Bartolomé de Tirajana”. Según los partidos de la oposición el municipio está sumido en un completo caos. Sin embargo, la alcaldesa sostiene que la situación del municipio ha mejorado desde el anterior mandato, liderado por PP-AV, por lo que actualmente se encuentra “en una situación estable”.

La actual edil aprovechó para reflejar el estado en el que se encontraba el municipio cuando empezaron a gobernar. “Tuvimos que poner al día el municipio porque los proveedores, empresarios, etc. dejaron de trabajar con el Ayuntamiento por todo el dinero pendiente que se debía”, aseguró Narváez. Durante el mandato del PP/AV en San Bartolomé de Tirajana se generaron numerosas deudas, que llevaron al abandono consecuente de la ciudadanía. Ni tan siquiera existía la concejalía de Igualdad, que actualmente lidera Irasema Hernández.

Conchi Narváez, además, quiso hacer especial mención a los titulares difundidos por el Partido Popular-Asociación de Vecinos. Esta semana se conocía una noticia que realizaba este grupo político, en la que aseguraban que el municipio iba a perder de los institutos los bachilleratos. Conchi Narváez afirmó que esto no es ni una verdad a medias, es una mentira: “sacan titulares sin informes, ni documentos”. Actualmente, San Bartolomé de Tirajana mantiene acuerdos con el Cabildo y el Gobierno de Canarias para continuar con la rehabilitación y ampliación de los centros educativos. “Lo único que quieren es generar miedo e incertidumbre para controlar a la gente y tener el poder a toda costa”, sentenció la alcaldesa.

La entrevista concluyó hablando sobre la imagen fiestera que han consolidado determinados partidos de la alcaldesa del municipio. “Sea por lo que sea, haga lo que haga me tachan de lo mismo, pero sinceramente no me importa, quien me conoce sabe que para nada soy fiestera”. Por último, recordó que también la criticaron cuando cumplió con la ley a la hora de cambiar el nombre de la Avenida Alféreces Provisionales por Avenida 8 de marzo, críticas que dicen más de los autores que de los acusados.

Escúchala en el siguiente enlace:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »