Skip to main content

Samuel Henríquez Quintana: Venimos de 8 años de desidia de gobierno, de una mayoría absoluta que no transformó nada.

(AUDIO) (VIDEO)  El primer teniente alcalde y concejal de Urbanismo, Policía Local y Deportes de San Bartolomé de Tirajana, Samuel Henríquez Quintana, visitó en el día de ayer los estudios de Radio Faro para poner al día a la ciudadanía del estado actual del municipio.

Henríquez aseguró asumir la gestión del Consorcio de Maspalomas desde el inicio de la legislatura: “era un organismo moribundo y Nueva Canarias ha sido capaz de ponerlo en marcha, renovando el litoral del municipio, poniendo al día los contratos y sacando adelante el proyecto estratégico del Palmeral Oasis en la entrada del Parque Tony Gallardo”. El primer teniente alcalde de San Bartolomé de Tirajana cree que es un ejemplo de buen liderazgo. Por ello, asegura tener un proyecto que debe continuar para que el desarrollo del municipio no se estanque.
Por otra parte, Samuel Henríquez se mostró alegre por la noticia reciente de la rehabilitación y renovación de las playas del Pirata y del Águila. “Estas playas han estado abandonadas más de 10 años”, asegura el concejal de Urbanismo, quien asegura que ha conseguido la financiación para sacar adelante las obras. “En 10 meses tendremos el espacio rehabilitado”, manifestó.
El concejal de Urbanismo y Deportes de San Bartolomé de Tirajana habló, además, sobre el estado en el que se encontró el municipio después de los largos años de mandato del PP/AV: “en el Área de Costa nos encontramos con el contrato de kioscos vencidos desde el 2007, el de hamacas y sombrilla desde 2011, las banderas azules sujetas con pinzas. 4 años después, los contratos están actualizados y prestando los servicios que se habían caducado”. Asimismo, Samuel Henríquez aprovechó para lanzar una primicia: “San Bartolomé de Tirajana recuperará todas sus banderas azules antes de que finalice este mandato, así lo comunicó el año pasado José Palacios, el director de la organización de las banderas azules”.
Finalmente, la entrevista concluyó comentando la salida de Elena Espino del Ayuntamiento para presentar su candidatura al Cabildo de Gran Canaria. El concejal de San Bartolomé de Tirajana asegura que hay que estar orgullosos: “por primera vez tenemos una posibilidad real de que una persona del municipio se presente al gobierno de la isla”.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »