Skip to main content

En Modo Family

(AUDIO) (VIDEO)  Betsabé Morales socia de Kinewa Ideas y Ana González coordinadora, han presentado su proyecto “En Modo Family”, una feria diseñada para atender las necesidades de las familias de Gran Canaria. Este evento surge tras dos años de estudios y análisis que demostraron la creciente demanda de información y servicios de calidad para las familias.

En Gran Canaria, existen alrededor de 400 profesionales que se dedican a ofrecer servicios para familias y, según Morales, esto fue uno de los motivos que impulsó la creación de esta feria. En Modo Family, creada por profesionales tanto en la web como en la organización de la feria, está pensada para atender las necesidades de todo tipo de familias, incluso aquellas que se plantean formar una familia.

Ana González, responsable de protocolo en Kinewa y coordinadora del proyecto, destaca la importancia de dar visibilidad a aquellos profesionales que ofrecen servicios de calidad para las familias en la isla. “Desde un hotel canino, representación de formación, educación, comercios, profesionales de la salud, deporte para la mujer en el postparto”, señala González.

En la programación de la feria habrá talleres, charlas y ponencias, además de más de 100 expositores para que todos los visitantes puedan encontrar lo que necesitan. La entrada a la feria cuesta 5€ y se puede obtener en la página web de En Modo Family. Los niños menores de 10 años no pagan entrada.

En palabras de Ana González, el objetivo de la feria es educar y apoyar a todas las partes que conforman una familia, ya que “los cuidadores no son solo la madre y el padre”. En Modo Family, que ha tenido gran apoyo del Cabildo de Gran Canaria, se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de junio en INFECAR, convirtiéndose en un evento imprescindible para todas las familias de la Isla.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalas en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »