Skip to main content

Manolo Ruiz (PP): “En Agüimes no hay ayudas ni propuestas que dinamicen los negocios”

(AUDIO) (VIDEO)  Con apenas un mes por delante hasta la llegada de las elecciones municipales del 28 de mayo, Manolo Ruiz, candidato a la alcaldía por el PP de Agüimes, Rosi González, nº2 en las listas, y José Artiles, candidato en lista, han visitado los estudios de Radio Faro, en representación de la agrupación popular para hablar de las mejoras que necesita el municipio y de las candidaturas que presentarán.

Rosi González resaltó la importancia de que la ciudadanía del municipio conozca a todos los candidatos y sepan ponerle cara y voz a las personas de la plancha: “en el PP de Agüimes todos tenemos voz y todos somos uno”. Además, la Nº2 de las listas aseguró que existe un problema de atención ciudadana, “la gente se queja, necesitan ayudas para que el comercio siga creciendo, hace falta aparcamiento y dinamización”.
Siguiendo la línea de González, el candidato a la alcaldía por la agrupación popular destacó el abandono que presentan las zonas comerciales del municipio. “La zona comercial del casco de Agüimes tiene locales cerrados. Además, no hay ayudas y tampoco existen propuestas que dinamicen los negocios”, aseguró Ruiz, destacando que en otros municipios de la zona sí que se ponen en marcha determinadas acciones dedicadas al comercio local.
Finalmente, José Artiles cerró la entrevista hablando de la presentación de las candidaturas de la agrupación popular: “el 6 de mayo presentaremos la candidatura para el que nos conozca y quiera saber más de nosotros y para el que no, que sepa que está invitado”. Los representantes del PP de Agüimes sostuvieron que su proyecto se basa en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio. “Nuestro objetivo es tener un barrio limpio, adecentado, un barrio verde y agradable que te permita pasear, tener sombras y parques”, sentenció Artiles.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalos en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »