Skip to main content

Samuel Henríquez revienta el Aeroclub en la presentación de su candidatura

  • Más de 1.500 personas se dieron cita para conocer a los hombres y mujeres que liderarán el cambio en San Bartolomé de Tirajana a partir del próximo 28 de mayo.

  • Antonio Morales y Román Rodríguez arroparon al candidato en una de las noches más importantes de esta campaña electoral, en la que se demostró la fuerza, la ilusión y la marea verde que arrastra el proyecto.

El candidato a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana por Nueva Canarias – BC, Samuel Henríquez Quintana, demostró esta noche la fuerza, las ganas de cambio y la ilusión que están generando los hombres y mujeres que lo acompañan en su candidatura para liderar el cambio en el municipio y ganar las elecciones el próximo 28 de mayo. Ante más de un millar de personas, vecinos y vecinas de San Bartolomé de Tirajana, el candidato, presentado por su “padre político”, Marino Alduán, pidió la confianza de los ciudadanos en este proyecto, porque “tenemos los hechos, tenemos el trabajo, y tenemos la certeza de que las áreas que gobernamos han sufrido una transformación positiva”.

Nueva Canarias se presenta como “la mejor opción para liderar San Bartolomé de Tirajana, gracias a la fuerza que le brinda su programa, sus ideas y el apoyo inquebrantable del pueblo. En cada lugar en el que hemos gobernado, nuestra formación ha demostrado la fuerza de sus ideas y su capacidad para llevarlas a cabo con éxito”, añadió.

Las ideas y propuestas que defendemos desde nuestro partido surgen del diálogo y la cooperación con la sociedad, y se plasman en un programa de gobierno sólido y ambicioso. Desde Nueva Canarias se trabaja para construir una sociedad más justa e igualitaria, donde las necesidades de la ciudadanía son el centro de la gestión pública.

Se nos presenta una gran oportunidad para liderar y dirigir el gobierno municipal, siempre y cuando seamos capaces de llevar a cabo el trabajo y el prestigio adquiridos en los últimos cuatro años. Hemos llevado a cabo una labor transformadora que debe ser replicada en otras áreas de la administración pública. Contamos con las herramientas y el potencial humano necesario para liderar el próximo gobierno, y nuestra mayor fortaleza radica en nuestra gente y su compromiso con la transformación de San Bartolomé de Tirajana”, argumentó el candidato.

Samuel Henríquez estuvo arropado por Antonio Morales y Román Rodríguez, candidatos a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria y presidencia del Gobierno de Canarias respectivamente. Antonio Morales defendió la importancia de San Bartolomé de Tirajana como municipio vital para Gran Canaria. “Es el corazón turístico y tiene uno de los espacios naturales más importantes y reconocidos además de su sector primario, patrimonio arqueológico. En estos cuatro años hemos conseguido avanzar en renovación turística, y protección medioambiental más que en décadas, gracias en gran parte a la gestión de Samuel. El marcado, la piscina, la conservación de las Dunas, el agua que llevará Salto de Chira a medianías. Si no queremos retroceder décadas en todas estas cuestiones necesitamos una Nueva Canarias fuerte y a Samuel Henríquez como alcalde”.

El presidente de Nueva Canarias-BC, Román Rodríguez, alabó la gran labor que ha realizado Samuel Henríquez en estos cuatro años. “Ha sido un gran primer teniente de alcalde. Una ciudad como Maspalomas, motor económico de Gran Canaria, necesita de una persona como él, gente comprometida, gente valiente, no gente que va a quedar bien sino a resolver bien los problemas, porque San Bartolomé de Tirajana. Toca gobernar para el futuro. Nuestro sistema turístico necesita seguir modernizándose, apostar por la profesionalidad del mismo, recuperar los Planes de Mejora y Modernización, para mejorar el destino y ser más competitivos. Es vital establecer estrategias de participación y transparencia, como las que ha hecho Samuel y su equipo en estos años”. Para Rodríguez “no quedan dudas de que vamos a mejorar los resultados y que, además de ser decisivos, aspiramos a tener la alcaldía de San Bartolomé en manos de un hombre de aquí, con valores, hecho así mismo, con ideas, con planes”.

En el acto intervino también la candidata al Cabildo por San Bartolomé de Tirajana, Elena Espino Santana, quien destacó en su discurso el papel tan importante que ha jugado Antonio Morales en la política insular. “Es el faro que guía el camino de la buena gestión. Ha convertido Gran Canaria en una Ecoísla y comparto su sueño de que este proyecto tenga una continuidad y culminen todas esas acciones que transformarán nuestra manera de relacionarnos con el entorno hacia un modelo más amable y sostenible”. La candidata prometió “no desaprovechar esta oportunidad de trabajar junto a él por el bien de la Isla y contribuir con mi granito de arena para que este proyecto tan maravilloso que se inició en 2015 siga teniendo continuidad”.

El Aeroclub se convirtió, finalmente, en una auténtica fiesta, en la que rebosaban buenas energías, emociones y una gran marea verde, que será la que lleve al partido a ganar las elecciones el próximo 28 de mayo.

Una respuesta a “Samuel Henríquez revienta el Aeroclub en la presentación de su candidatura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »