Skip to main content

Julio Ojeda mantiene que en el municipio “se están parcheando los problemas”

(AUDIO) (VIDEO)  Julio Ojeda, candidato a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana por el PSOE, ha visitado los estudios de Radio Faro junto al Nº7 de las listas electorales, Víctor Guedes, para hablar de las listas electorales que han conformado para el 28M, de los proyectos de cara al futuro, además de mencionar el muro del CIE de Balos y la situación de AV-STL.

El Nº7 de la lista reconoció que siempre se ha sentido atraído por el proyecto ideológico de la familia socialista y esto, sumado a la necesidad de un cambio en el municipio, es lo que, según él, lo ha llevado a formar parte del PSOE. Cuando le preguntaron por las áreas de preferencia, Guedes aseguró que se comprometería a trabajar en cualquiera que se le asignase para dar lo mejor de sí y “garantizar la mejor gestión posible”.

Por su parte, Ojeda señaló que para él lo primordial es que las personas que forman parte de la lista electoral sean un reflejo de la ciudadanía, buscando así que “la población se sienta representada y acompañada en la gestión del municipio por personas que sean iguales a ellos”.

Asimismo, los padres del CIE de Balos han denunciado ante los medios de comunicación que el muro perimetral que rodea el centro educativo se encontraba en condiciones deplorables desde hace un año, provocando riesgos no solo para el alumnado y personal sino para cualquier viandante. Ojeda mantuvo que “se están parcheando los problemas y en muchos casos son los propios padres los que pintan las aulas porque tienen que hacer algo”, denunciando así que la obra no se ha declarado de urgencia.

Además, AV-STL ha sido tema de actualidad en los últimos días dada la polémica situación en la que se encuentra. El candidato socialista a la alcaldía establece que en estas situaciones “es el partido político quien debe aclarar las incertidumbres y trabajar para mantener la unidad”. Finalmente, para concluir, Ojeda recordó que uno de los puntos fundamentales en su programa es la escucha ciudadana: “la gente acude con sus tareas hechas y con sus notas apuntadas, preguntas, dudas, propuestas, y se está generando un espacio tan interesante y enriquecedor”.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalos en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »