Skip to main content

Los Gofiones protagonizan las Fiestas de San Isidro este viernes


Actuarán con su espectáculo “México en el Corazón” a las 20.00h en el Parque del Buen Suceso en Carrizal

Los Gofiones volverán a unir sus voces más allá de nuestra tierra para cantar a México desde Canarias. Lo harán este viernes, 19 de mayo, en las fiestas del San Isidro en Carrizal a partir de las 20.00h.

El Parque del Buen Suceso permitirá, así, crear un itinerario musical que nos transportará hasta el corazón de México sin que el espacio se anteponga al tiempo ni al estilo. El espectáculo, “México en el Corazón”, elevará anclas rumbo a las Américas para ir al encuentro de grandes astros de la música mexicana como José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel o Natalia Jiménez. Temas tan conocidos como “México en la piel”, “María Bonita” o “Corazón Espinado”, sonarán en las voces de los Gofiones para acaparar los aplausos del público en Carrizal.

“México en el Corazón” es la apuesta musical para la noche del viernes, abriendo un fin de semana cargado de actividades destinadas a conmemorar la festividad de San Isidro Labrador, como ya es tradicional cada mes de mayo. Las Fiestas cuentan con la organización de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ingenio y la Asociación Patronato Bicentenario de la Virgen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »